Publicado hace 15 años por Meneador_Compulsivo a canarias24horas.com

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra y el concejal de Ordenación del Territorio, Néstor Hernández, han informado en rueda de prensa urgente este viernes que la calidad del agua de abasto suministrada por la compañía Emalsa contiene un exceso de boro, por lo que no se recomienda su consumo. La recomendación de no utilizar el agua de abasto suministrada por la empresa Emalsa se extenderá hasta finales del mes de mayo.

Comentarios

kekobola

"De hecho, explicó que la convocatoria se hizo para evitar "riesgos de posibles alarmas que puedan surgir" desde ámbitos donde se maneje esa información y que estén interesados en desacreditar la labor del grupo de gobierno municipal"

Ahí es donde se demuestra la talla de un político: se interrumpe el suministro pùblico de un elemento esencial para la vida, y la prioridad es prevenir que la oposición se aproveche de ello.

Kabuche

Comunicado patrocinado por Lanjarón. Ahora en serio, yo estas cosas no las concibo, una cosa tan básica, y que no podamos disfrutarla al 100% de sus propiedades tranquilamente...
En Córdoba también sabe muy rara desde hace algún tiempo, por lo que en mi casa compramos siempre botellas de agua mineral.

g
Meneador_Compulsivo

#4 Aquí explican algo sobre esas declaraciones: http://www.canariasahora.es/topsecret/ vamos que la cagada es del PP pero las membranas petan con el PSOE y la ex-alcaldesa del PP lo primero que hace es llamar a los medios para liarla

kekobola

#6 Deliberadamente, al escribir el comentario #4 no quise informarme sobre qué partidos gobiernan ahora y han gobernado en el pasado

MrAmeba

Yo en las palmas siempre cocino y bebo agua embotellada, llegue hace unos meses de galicia y una de las cosas que mas echo de menos es el agua

D

#3 dejame adivinar

a) eres de ferrol

b) opositaste al map?

de la primera estoy seguro de la segunda no

(hemos hablado por aqui alguna vez)