Hace 11 años | Por --352105-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --352105-- a abc.es

Olvide las máquinas cortacéspedes y las desbrozadoras, ponga una oveja en su jardín. Es lo que ha hecho el Ayuntamiento de París, que de forma experimental reclutará rebaños de ovinos para que sieguen la hierba de un modo barato, silencioso y ecológico.

Comentarios

D

#11 Gracias por la información, nadie la había aportado. Lo cierto es que la noticia no fue descartada de forma arbitraria, sino por votos negativos que la calificaban de "irrelevante", y que sin duda también serían de aplicación a la duplicada.

En cualquier caso, lo que en ningún caso procede es la incorrección a la hora de dirigirse a otro user, es una forma de perder la razón hasta en el supuesto de tenerla.

Pancar

#12 De todas formas no creo que haya que darle mayor importancia, al final deciden los votos de los usuarios, aunque pueda parecer injusto es mejor no molestarse con ello, dejarlo correr y (como consejo) no conviene cuestionar el voto del resto de usuarios, suele ser una discusión estéril que no conduce a nada. No conviene enfadarse con algo que tampoco tiene tanta importancia (bastantes cosas hay ya por las que enfadarse).

D

#13 Desde luego que sí, tienes toda la razón.

WaZ

#12 No la descartaron los votos. Con dos negativos y -26 de karma no se descartan solas en dos minutos.

Si tuviese 20 negativos y -200 de karma quiza podrias tener razon, pero no en este caso.

Y si, te lo esta diciendo un admin.

D

#15 Por supuesto que la descartaron los votos, los mismos que serían de aplicación a la duplicada, porque la noticia es la misma.

Las instrucciones que ha facilitado otro user, en ningún caso tú, como parece que te competiría, no hacen referencia alguna a la relación negativos/karma que estableces. Esas valoraciones tan tardías, como subjetivas, en ningún caso son de aplicación.

P.S. Ese sí de tu último párrafo lleva tilde.

WaZ

#16 Que mas te dan las valoraciones si has ido votando negativo cualquier comentario que te dijese que no tienes razon?

Por cierto, si no te has molestado en leerte las normas y saber como funciona la web no es culpa nuestra

D

#17
Me he leído las normas facilitadas por el user antes mencionado antes que tú, que ni siquiera las conocías cuando has pretendido sentar cátedra con los mismos negativos que mencionas.

En este momento, en lugar de continuar en esa misma línea deberías agradecerle a ese user que te haya permitido conocer lo que ignorabas, y dónde es evidente que no existen las valoraciones que mencionas.

El más del primer párrafo también lleva tilde, la palabra razón y el cómo de la última línea idem.¿De veras eres admin?

D

#8 La razón por la que se cerró no eres tú quien la determina, está en los propios comentarios de la noticia. Mi negativo es por falsear lo que yo misma redacté y por utilizar un término tan vulgar como "repartir estopa"

Sin conocer las normas, sé que las estás trasgrediendo, por purito sentido común, y ruego a@admin que verifique cada uno de los comentarios y comportamientos aquí expuestos.

D

#3 Una noticia es duplicada cuando ya se envió, así de sencillo.

Todas las noticias que posteriormente son reenviadas se cierran, esta, en concreto, se cerró en tiempo y forma.

Lo explico de una forma tan básica porque has tardado más de una hora en votar en rojo la noticia #9 que ni tan siquiera iba dirigida a ti, tratándose de un negativo que no se corresponde con los supuestos establecidos por lo que habrá de ser penalizado.

Chrysoprase

no es duplicada porque la otra la cerraron

D

#1 A ver, cierras la noticia, enlazas la original en vez del enlace duplicado y le metes un negativo encima a #2

#3 la cerró él

WaZ

#4 #3 #2 #1 Efectivamente: paris-realizara-experimento-ovejas-cortar-cesped/log

Hace 11 años | Por --369901-- a teinteresa.es


Cerrada por el usuario que la envio, por las razones que fuesen, a los dos minutos de realizar el envio.

Este envio NO era duplicado.

D

#5 Go to #6. El usuario no cerró la noticia, lo hicieron los negativos.

D

#4 Mi negativo es porque no soy "lista", sino inteligente, que es muy diferente.

La cerré porque no hubo otra alternativa, y me tomé la molestia de explicarlo en un comentario:
"Por quienes ejercen de ventajistas y se expresan sin propiedad, de forma arbitraria y recurrente, con nula capacidad de expresión, por lo que ni siquiera resultan comprensibles."

Mi voto negativo es porque se hizo un comentario que era falso, después otro que recibió el mismo tratamiento.

No sé si ejerces algún tipo de control en esta web, si la respuesta es no, no lo entiendo, y si la respuesta es sí, lo entiendo menos.

Un placer.

Chrysoprase

Vaya trol, tranquilo que no te voy a votar negativo más. Te voy a ignorar directamente y así los dos seremos más felices.

D

#1 No.