El Ayuntamiento deberá sancionar a los gorrillas con multas de 120 euros a partir de hoy, fecha en la que entra en vigor la ordenanza antivandalismo, que incluye sanciones para la práctica de aparcar coches de manera ilegal por considerarla como "mendicidad coactiva". Esta nueva normativa también castigará otras conductas como la de escupir en la vía pública, destrozar el mobiliario urbano y proferir insultos o vejaciones.
PD: Aunque lo de multar por escupir en la vía pública ya me recuerda a otros tiempos. :roll:
Pasará de ser una "mendicidad coactiva" a un "impuesto coactivo".
upps! ¡¡si ya lo es en algunas zonas!! :_(
Gorrillas= mendicidad encubierta.
Gorrillas= toxicomanía subvencionada.
Gorrillas= inmigración colocada.
Por estos motivos, los "gorrillas" son una válvula de escape para la marginalidad y la inmigración no-empleada, una manera fácil de obtener...más de 1000 euros al mes libres de impuestos...
Por eso los políticos no le meten mano, afecta a unos cuantos cientos de ciudadanos sólo y les quita miles de problemas...
Si el ayuntamiento te cobra por aparcar en zona azul, que ponga cámaras para vigilar la zona. Los gorrillas no se atreverán a ponerle la mano encima a un coche, o a una persona, si les están grabando.
En Vigo es una vergüenza, mi calle esta rodeada de zona azul y de gorrillas. A mi padre le persiguieron e intentaron pegarle una vez (salio escaldado el gorrilla), a mi hermano pequeño le han amenazado un par de veces, a las niñas les gritan barbaridades y se pasan el día borrachos y llenando de mierda la calle. Y eso que estamos pagando por aparcar en la zona. Es de locos.
Cámaras NO.
:-(
¿No ves que la tendencia es criminalizar a los pobres y dar impunidad a los que tienen poder?
Estos experimentos me recuerdan la historia de la introduccion del sapo de la caña en Australia. Al final resulto lo mismo...
Ya puestos, ya digo yo otra: Pues Telefónica no es nada comparado con lo que está haciendo Bush con el petróleo de Irak.
Sinó lo creen rpasen por el parking "calé" de tablada.
El sabado aparqué en la Universidad y le dí 50 centimos (el truco de sacar de la cartera todo el dinero antes, para q vea que no tengo más) y el hijo de puta me miró y me dijo "¿solo? pues en media hora te vas fuera". Y encima tienes que sonreir para después no encontrarte el desastre...
Dadme la alcaldía de Sevilla, ya vereis que rápido acaba esto xD
120 euros..... jajaja en fin...
A ellos les da igual, les pondrán la multa, de declararán insolventes o ni eso y a la calle. Y por acumulación de multas no los van a meter en la carcel por lo que es una regla totalmente ridícula.
www.20minutos.es/noticia/429841/0/bajas/conductores/tussam/
VERGONZOSO!!!!
Pero no veo bien lo de que prohiban escupir en la via publica.
Llamadme guarro, pero escupir te puede salvar de estar ahogado todo el dia con las flemas en la boca.
Esta actitud, por otra parte, es típica de pringaos.
Y eso de más fácil...yo no tengo ninguna esperanza de que esta medida vaya a funcionar.
Y desde luego yo no soy el responsable de que estos señores del dame-un-euro-o-te-rajo recurran al "pillaje" por decirlo suavemente, no les debo nada.
- Oye estas extorsionando, te pongo una multa de 120€
- Vale, vale, si quieres ve al banco a cobrarla directamente
Uy, me olvidaba que no tengo un duro y ademas me da igual
lo que me digas porque no tengo nada que perder.
Al cabo de un tiempo los policías dejaran de acudir porque esta medida no sirve de nada, exactamente lo mismo que ha pasado con las multas que se deben poner a los dueños de los perros por dejar las mierdas en el suelo.
Espero equivocarme pero me da a mi que no.
Como otras ordenanzas, que multan con hasta 3000€ pegar carteles, repartir panfletos...
En fin que cada uno lo ve como lo ve, yo veo unas medidas legales contra unos cuantos muy puteaos bastante increíbles...(no hacen de gorrilla por gusto, y no creo que ganen 1000€ al mes... sino avisad y voy yo pa la playa a aparcar coches, que siendo recién licenciado no llegaré a los 2k pavos ni de coña!!)