Hace 12 años | Por --23023-- a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por --23023-- a lavanguardia.com

En el programa de investigación, realizado con cámara oculta en Cuatro el 28 de noviembre, Paulino intentó vender puntos del carné de conducir a mil euros y dijo que podía conseguir ropa falsificada. En el documento se apunta a que el jefe de la Policía podría dedicarse la cría presuntamente ilegal de pájaros y plantea dudas sobre la legalidad de la construcción de su vivienda.

Comentarios

D

Yo vi anoche el programa y me quedé a cuadros, y por lo visto era notorio y conocido en el pueblo por su forma de actuar...

nando58

#1 la pena es que estos robos, ilegalidades y corruptelas tengan que salir por la tele para que alguien haga algo, y no baste con internet.

coliflor

Mira que es raro, que si como dice #1, lo sabía todo el mundo, la alcaldesa no lo supiera...

Giges

La concejala de IU y del PSOE comentaban que la actual alcaldesa (PP) hacia la vista gorda, y yo también lo vi y por lo que vi y contaban, es de las típicas cosas que HUELEN. Asi de que eso de que lo destituyan ahora (que me parece lo más correcto) es la tipica acción que llega..........tarde. COMO TODO.

RTZ

Yo soy de Valdemorillo y hoy ha venido Mercedes Mila supongo que a entrevistarse con la alcaldesa, ojala la salpique.

D

#3 si, dijo en el programa que hoy después de destaparlo haría una entrevista con la alcaldesa para que le diera su versión de los hechos.

l

Yo también vi el programa y me quedé pasmada,el jefe de la Policía Local era el mayor delincuente del pueblo,yo me pregunto¿esto no se sabía?¿hizo falta que saliera en la televisión para darlo a conocer?.
En cualquier pueblo los vecinos están al tanto de todo lo que ocurre a su alrededor¿por qué nadie denunció?.
Aunque quiero pensar que fue gracias a una denuncia anónima el que se le hiciera esa cámara oculta.

Sirereta

#6 yo de cada día estoy más convencida de que a la gente le gusta que le roben, le engañen, le coharten sus derechos, le recorten prestaciones...

D

Seguro que si ese tío tira de la manta se lía parda en el pueblo.