La Concejala de Sanidad, Lourdes Bernal, ha anunciado la puesta en marcha de una nueva ordenanza de tenencia de animales de compañía que tendrá como principal objetivo la "tolerancia cero al maltrato animal, considerando el abandono de los animales como una forma más de maltrato". Además, esta ordenanza "será consensuada con las propias protectoras de animales", según informó este miércoles el Consistorio. En ningún momento se hace referencia al uso de animales en espectáculos, o a las corridas de toros.
menéame
Prohibir la entrada a menores.
Impedir que se televisen en horario infantil.
Firma: Un toro (o torero, no veo la diferencia, ambos somos ANIMALES y los dos tenemos cuernos) que se resiste a ser ejecutado en público ante una multitud de ... (censored).
#5 Yo creo que eres irónico, pero si no te explicas rápido te va a caer un aluvión de negativos...
Cuando se habla de modo ironico hay que poner <IRONIC MODE ON-BLABLABLA-OFF>
No ves que hay mucha gente q "no las pilla ni con croquis" ... es lo q hay ...
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Que se llame fiesta nacional al sadismo y garrulismo de unos cuantos, me ofende. Me ofenden que quieran hacerme creer que eso es arte (por favor, no prostituyamos el idioma, al arte, arte; al galurrismo sádico, garrulismo sádico). me ofenden que me tomen por una garrula (como lo son ellos) y que pretendan que me crea estupideces como que el animal no sufre o que, al fin y al cabo, solo es un toro.
No deberíamos dejar que lo peor de las tradiciones siga existiendo, nos rebaja como especie.
Además, los votos "unfair" penalizan bastante, así que no votemos negativo a la ligera.
Poco a poco,menos da una piedra,seguro que llega el día en que nos quedemos sin corridas de toros.
PD:Ah,y prefiero ponerle un negativo a alguien que solo contesta "XDDDD" o insultos a alguien que,aunque no piensa como yo,escribe las cosas correctaente y sin faltar el respeto.
Un criterio un tanto peculiar.
Los toros, por lo que se ve, no llegan ni a la categoria de perro.
Aun no entiendo como a la gente le puede gustar ver como un tio le clava banderillas a un animal por pura diversion. Lo cojonudo es que luego les tratan como heroes por su valentia... pero si al pobre animal le han hecho de todo antes de salir al ruedo no me jodas.
Esta web cada día parece más un panfleto propagandístico de la izquierda que otra cosa.
Para mí la solución a este problema sería que las corridas de toros evolucionaran (que ya es hora) y se toreara sin sacrificio del animal y sin tener que pincharlo joder, (claro que entonces habría gente que diría que se le causa estres al pobre).
Es mi opinión, no a la sangre pero si a la fiesta nacional.
Lo que habria que hacer es abolir todos los maltratos que se le infringe a los toros (banderillas, picada y estocada) dejando unas corridas de toros light y que agrade a todo el mundo.
Muchos direis que el toro seguira sufriendo al verse encerrado y toreado en una plaza de toros, pero no seria muy diferente al trato que a veces se le dan a los animales por ejemplo en un circo y a nadie oigo nunca quejarse de ellos.