El Ayuntamiento de Zaragoza se ha comprometido a no contratar espectáculos cómicos o cómico-taurinos en los que participen personas con enanismo y en los que se haga mofa de esa condición, tras aprobar por unanimidad una moción presentada por el grupo municipal de Chunta Aragonesista. Por esta declaración, el Consistorio zaragozano deberá trabajar por la integración social y laboral de las personas que sufren acondroplasia (enanismo) para evitar situaciones de discriminación y de desigualdad, y favorecer la inserción laboral de dichas personas.
Estos enanos lo que son, es payasos de profesion, y no hacen mas gracia por ser enanos, yo a un enano lo veo por la calle y no me rio, pero si es payaso, y lo hace bien me reire. A estas personas se les esta impidiendo el acceso a una profesion por el simple hecho de tener una discapacidad. Eso si es discriminacion.
Para que no haya discriminacion deberian prohibir los espectaculos taurinos para todo el mundo.
Abolición de la tauromaquia YA.
* Es que lo estoy dejando poco a poco...
Saludos
Pero supongo que es mejor primero prohibir, y luego incentivar ¿no?
Me gustaría saber que opinan ellos de todo ésto... Aunque intuyo que no les habrá hecho ni puñetera gracia.
En mi opinión, una persona que busca diversión en cualquiera de estos espéctaculos es un auténtico garulo. Así que me parece muy bien que se prohiban los espectáculos que denigran a las personas y a los animales.