Hace 17 años | Por elcontempladora... a consumer.es
Publicado hace 17 años por elcontempladorazul a consumer.es

C&P: "La Justicia ha abierto la puerta a que los ayuntamientos puedan cobrar una tasa por los cajeros automáticos instalados en la vía pública, al considerar que conllevan una aglomeración de gente y vehículos superior a la de otras zonas, con el consiguiente perjuicio extra para ese espacio y la "incomodidad" para otros transeúntes." ...

Comentarios

a

Conociendo a los bancos repercutirian el gasto al cliente multiplicandolo por dos.

elcontempladorazul

Pues sí bicho ( #2 ), está duplicada, lo siento no la vi al buscar, aunque lo cierto es que el enlace de la duplicada ya no envía a la noticia en cuestión, en vista de la cual creo que no la cancelaré de momento por si alguien quiere leerla.

D

Están propiciando que volvamos a lo del calcetín con billetes bajo el colchón.

j

También se producen aglomeraciones de gente y vehículos donde hay semáforos, pagarán ellos por esto? y me pregunto yo, haciendo pagar la tasa a los bancos, se soluciona el problema del espacio? la incomodidad? cuando van 3 en paralelo por la calle con sus silletas hablando a "pasotortuga" no molestan a los otros transeuntes?. Si es que ya no saben de donde sacar la pasta!