Hace 14 años | Por --169646-- a eitb.com
Publicado hace 14 años por --169646-- a eitb.com

La azafata, Lucie R., de 47 años y que ha confesado los hurtos ante la policía, actuaba principalmente en la clase "business" en vuelos de larga distancia desde Francia a distintos puntos de Asia. Se adueñó de joyas, relojes, tarjetas de crédito, cheques y dinero en efectivo. Ella ha aducido que comenzó a robar "por problemas de dinero"

Comentarios

japeto

#10 ¿No abrigaba bien? ¿Por eso no dormías?

T

#17

Abriga fenomenal. Mucho mejor que las mantas de Aerolíneas Argentinas, que son muy pequeñas. Si la subes hasta el cuello se te salen los pies por fuera!

t

Bueno, y los bancos nos roban despiertos! ya estamos acostumbrados! lol

IndividuoDesconocido

Podría haber sido peor, podría haberse metido en los sueños de los pasajeros para robarle información e inculcarle ideas como si fueran propias.

filipo

Ladrona de altos vuelos!! lol

ososxe

A ver si es que hay un Mile High Club para ladrones y no nos hemos enterado...

Krisiskekrisis

Si solo robaba a los de primera clase, me solidarizo con ella.

e

#3 Hay gente con dinero que se lo ha ganado honradamente y el hecho de que solo robe a esa clase es sencillamente porque le parecera mas sencillo robar una cartera en clase business que hay mucha menos gente y todos duermen placidamente en sus sillones, en turista hay mucha mas gente que es incapaz de dormir por la incomodidad de los asientos.

Estoy con #2, esta señora es una sinverguenza y nada más, no es ningúna robin hood de la vida.

D

#3 A ver cómo roba en clase turista. Vas tan prieto que es imposible que meta mano para robarte y no te enteres tú ni todos los que te rodean.

visualito

#3

uno de los comentarios más resentidos que he leído en meneame.

Krisiskekrisis

#28 "El resentimiento es el nombre que los burgueses dan a la conciencia de clase cuando no es la suya" (Friedrich Engels)

visualito

#31

"Hay que mostrar mayor rapidez en calmar un resentimiento que en apagar un incendio, porque las consecuencias del primero son infinitamente más peligrosas que los resultados del último; el incendio finaliza abrazando algunas casas a lo más, mientras que el resentimiento puede causar guerras crueles con la ruina y destrucción total de los pueblos."

Heráclito de Efeso

mencabrona

Bueno, igual entendió que era una política de empresa, no es la única empresa aerea que se encarga de robar a sus clientes... no hay más que ver las tasas, las maletas extras, las "indemnizaciones" por perdidas de equipaje...

D

"La investigación de la policía se inició el pasado 5 de enero, cuando cinco pasajeros de un Boeing 777 de Air France entre Tokio y París denunciaron el robo de unos 4.000 euros en divisas."... venga, va, un día es un día, no lo van a notar...

Llevaba antifaz, una bolsa con el símbolo $ y actuaba mientras se oía en el hilo musical la banda sonora de la pantera rosa?

l

Llevaba un tren de vida superior a sus ingresos poseía joyas con piedras preciosas.una alianza de Cartier y un anillo de diamantes entre otros bienes preciados.

La Lucie ésta muchas luces no tenía,era ladrona y ni lo disimulaba.

D

#9 Luces no... pero brillantes unos pocos lol lol

Mark_

Pues precisamente una auxiliar de vuelo de AirFrance, y mucho mas la de clase A cobra UNA PASTA por trabajar apenas 15 días al mes. O tenía muchas deudas, o esta tía es tonta.

rubianes

Yo creo que fue debido al consumo del café que sirven, que te solivianta las neuronas!!

elinformador

Chorizaaaaa!!!!!!

D

Pos qué os puedo contar, me puedo jugar algo que toda esa gente de clase business a 1.000 y pico euros el vuelo no han amasado su fortuna de manera demasiado limpia. Y ya se sabe, quien roba a un ladrón...

r

Menos mal que se metió a ladrona, no me la imagino haciendo de meretriz mientras las mujeres del pasaje duerme en los viajes.

rataxuelle

#29 ¡Hostias, una oportunidad de negocio para las líneas aéreas!
¡Cómo no se le habrá ocurrido a Ryanair!

D

"La investigación de la policía se inició el pasado 5 de enero, cuando cinco pasajeros de un Boeing 777 de Air France entre Tokio y París denunciaron el robo de unos 4.000 euros en divisas."... venga, va, un día es un día, no lo van a notar...

Llevaba antifaz, una bolsa con el símbolo $ y actuaba mientras se oía en el hilo musical la banda sonora de la pantera rosa?

Edito: Qué buenos los anuncios que acompañan a la noticia en meneame..."Quieres ser azafata?" Donde hay que firmar???

D

Señorita, se me ha debido caer el Iphone.

Voy a buscarlo, si lo encuentro se lo haremos llegar a su hotel

La_meneada_indomable

Joder, yo he volado en Bussines, pero fue por una adaptación del pasaje y nos tocó de suerte.

Vamos, que me llegan a robar a mi y me jodo vivo porque:

Era mi viaje de luna de miel y me la destrozan.
Me dejan sin un duro, literal.
No soy rico.
No he amasajado ninguna fortuna robando a nadie.

Si la azafata es una ladrona... ¿por qué culpar al pasaje?

S

... por eso no viajo en avion, y cuando vuelo, lo hago en turista

f

"clase bussiness de larga duracion": gente con pasta para robarles mientras duermen. Elegía bien a las victimas.

perico_de_los_palotes

#14 Billete abierto Amsterdam-Mumbai o Amsterdam-Bangkok en turista en KLM: ~1,100 euros ida y vuelta.

Billete abierto Amsterdam-Paris-Mumbai o Amsterdam-Paris-Bangkok en Business en Air France: ~1,200 euros ida y vuelta.

La business class intercontinental con escalas merece la pena a partir de 4-5 horas de vuelo (y definitivamente en vuelos de 8-12 horas), sobre todo si vuelas por trabajo y por tanto compras billetes abiertos (con posibilidad de cambio de fecha de regreso). No se trata tanto de tener dinero como de tener información. Tal vez los precios de arriba no están disponibles siempre, pero por preguntar que no quede.