La comunidad de blogs Aziroet está ofreciendo blogs gratis, de fácil instalación (2 pasos, 2 minutos), basados en un Wordpress mejorado, con multitud de themes y un hosting rapidísimo de alta densidad. Lo he probado y funciona rapidísimo. A cambio ponen adsense SOLO en páginas internas por lo que se puede leer el blog completo sin ver nada de publicidad y con unas características profesionales. Además atienden personalmente vía email para migrar, ayudar y solucionar cualquier problema segun dicen.
Muy interesante, por ahora veo: contador de caracteres, un autosave como el de Gmail, corrector ortográfico en pruebas, trato personalizado por email... La publi sólo está en los posts individuales, así que no molesta demasiado.
Por lo pronto, si tuviera que decidirme por un sistema de blogging, antes de pillar un Wordpress.com o un Blogger, me pillaba uno en este sitio, que el dueño es de la tierra :)
O es que ya nadie se acuerda de Yaycos: durante un tiempo fue correo de 3 GB, luego un servicio de blogs, con buena pinta, y ahora..... nada :(
Suerte!
Se trata, creo yo, de que resulte práctico independientemente de la longitud de las entradas, porque nunca sabes cuanto vas a escribir, y si te coinciden tres o cuatro de longitud considerable tendrás un horrible (para mi gusto) home que tiende a infinito.
Y para eso resulta muy funcional continuar la lectura aparte.
Un saludo :)
Un nombre mas fácil de recordar sería escribiendolo al reves: teoriza (que en realidad es al derecho)
Da la impresión de ese detalle y otros indican que la comunidad servirá para temas de posicionamiento en buscadores, ¿no es eso a lo que se dedica teoriza? :)
Por otro lado tanto quien envió esta noticia (Niria) como quien la defiende en varios comentarios (Gonzo) están vinculados a teoriza. Véanse sus perfiles. ¿Estamos ante un caso de spam o autobombo? Ojo, sólo pregunto. ;)
Más que nada porque no me gusta tener en inglés algunos enlaces del blog y no poder modificarlos.
También me gustaría poder cambiar el theme y poner otro que tengan para descargar en wordpress o cualquiera y usarlo. Aunque sea creando enlaces a las imagenes que estén subidos en alguna web y no en el servidor de los blogs.
Y de paso poder bloguear mis playlist de Youtube y tener la opción de crear playlist de videos de éste tipo de sitios, pero eso ya es pedir demasiado, creo ;) (No me gusta que pongan el logo grande de YOUTUBE en la esquina de las pleylist, me joden los subtitulos)