Hace 14 años | Por --85940-- a elplural.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a elplural.com

“Muy amargado”. Así está José María Aznar según Il Corriere della Sera, debido al seguimiento que está haciendo Telecinco del caso Gürtel. El pasado día 12 de octubre, el ex presidente del Gobierno se rodeó de posfascistas italianos en Roma, en una fiesta organizada en su honor, y allí evitó defender a su “amigo Silvio” de los “ataques” de la prensa italiana e internacional. Su excusa fue: “Si yo pienso en lo que Telecinco hace en España en contra de mí, en los ataques que me llegan... pero son curiosidades de la vida”.

Comentarios

P

Yo a Aznar en lugar de en TV lo preferiría ver en otro sitio, y he firmado por ello.

P

Muy apropiado que vaya a un programa basura.

D

#12 Si, la basura a donde le corresponde

D

Aznar esta acabado y lo único que busca es notoriedad, lo malo es que tal y como esta la TV se la van a dar.

vanchy

#11 ¿Y lo dices después de menear la noticia?

La noticia es una pijada en si, ni aporta nada relevante, ni nada nuevo(bueno si, la posibilidad de meter 4 insultos). Si no fuese Aznar nos daría igual esta noticia....¡coño! ¡¡¡pues dejarle que se pudra y no hagamos publicidad de él!!!

PD: O al menos no te quejes luego.

D

#15 El meneo se debe a que la noticia me ha parecido (a partes iguales) repulsiva por un lado y por otro lado interesante por el simple hecho de que la fuente de donde sale lo merece, entonces y valorando un poco he decido menearla por si sale a portada para que pueda verla mucha mas gente y asi opinar.

Creo haberme explicado.

vanchy

#17 ¿El Plural merece que?

D

#15 Según ese razonamiento, si meneamos una noticia sobre la inminente ejecución de un joven por su condición de homosexual es porque estamos de acuerdo con ello?

vanchy

#31 ¿Que? No. Sería el mismo caso si menearas una noticia sobre la ejecución de un homosexual y luego te quejaras que no hay que darle publicidad.

histeriacolectiva

¡No va a ir al programa de Punset! En La Noria yo sí le veo.

ikipol

#8 Al programa de Punset puede ir, para hablar de ética y esas cosas de las que es catedrático.

miau

Si hacen eso yo esa noche quedo con los amigos para verlo con unas copillas por medio

p

Me parece alucinante que una noticia como ésta reciba tantos votos negativos por "irrelevante".

D

#21 He votado irrelevante porque creo que ya va siendo hora de que ignoremos a este payaso. Hace más de 5 años que dejó de ser político en activo. Su opinión acerca de el trato que da Telecinco al caso Gürtel es tan irrelevante como el encendido speech contra la corrupción que solté yo el fin de semana pasado en el bar de debajo de mi casa a los pobres desgraciados de mis amigos después de beberme la cerveza nº 4.

D

¿A que no va?

Tanatos

#1 el primer sábado que no iria al pc para ver al bigotes lol

b

no hay huevos..

Robus

Aznar contra Belen Estevan... solo se podria mejorar si los dos tuviesen que hablar en inglés... roll

more99

#25 será un personaje de lo más variopinto y no muy respetable para muchos, pero se escribe EsteBan

M

#30 ¿De verdad? Pues yo pensaba que se escribía Esteban lol

Andorod

Que bien, un troll invitado a un programa de trolls. Se sentiría como en casa.

k

Iba a ser el invitado más friki no sólo del programa sino de la cadena, por detrás de Carlos Jesús y las mamachichos.

barmatal

Si Aznar va a La Noria me voy del país.

Zzelp

CocCOOcooCOOCoOCoCOooCoooo....

D

A este termina Fraga paseándolo en una jaula

ikipol

¡Coño, como ocurre con Belén Esteban!

Sandman

Es una ocasión para decir que las heces atraen a las moscas... aunque en esta ocasión no tengo muy claro quien es qué

Unnovox

Puede ir con peluca

homoAPM

si le pagan un buen pastón irà.

z

Que le lleven a Salvame y que tenga un rifi-rafe con Belen Esteban, entonces si que veria el programa.

S

¿La noria? Pero, ¿todavía no han cambiado de nombre? Pfff ascodetelevisión

t

Para mí la noticia es con quién se junta D. Jose María...

El que le "inviten" a comparecer en ese programa (¿no es en uno parecido donde un presentador le ha dicho a un entrevistado que habían yacido juntos?) no deja de ser una nota más de la berrea de verduleras habitual.

Por lo demás parece que se va dando cuenta de que cuanto menos diga mejor.