Hace 8 años | Por furimmer a huffingtonpost.es
Publicado hace 8 años por furimmer a huffingtonpost.es

El ex juez del caso Blesa, Elpidio Silva, se subió al Seiscientos de Autoentrevistas para hablar de Blesa, de su inhabilitación, pero también de Aznar, del que ha asegurado que tiene correos que le relacionan en el caso de su amigo íntimo y expresidente de Caja Madrid. La justicia no responde igual a todo el mundo, eso está claro, por eso Elpidio pretende llegar hasta el final. Debe esclarecerse quiénes se llevaron la pasta (por ejemplo con la compra del banco de Miami),cuánta pasta,dónde está y qué intereses existieron para apartarle del caso.

Comentarios

o

#14 El trabajo de un presidente de un gobierno de democracia representativa es tomar decisiones en nombre del pueblo. Deja de decir payasadas.

kero

#20 pero si eso fue una kdd de aznarquegrandeeres.com no lo sabiais?

D

#16: gobierno de democracia representativa
Es redundante pero te entiendo.

Ya nos gustaría a todos vivir en una de esas (menos a los políticos, claro).

r

#14 Los atentados del 11M se prepararon antes de la guerra de Irak, lo pone en la misma sentencia del caso. Fue en respuesta al 11s y el apoyo de España a EEUU en Afganistán.

dphi0pn

#14 Fue su partido, a mi no me engañas aunque tienes mi positivo porque el bigotudo mandaba en su partido. Lástima de ciudadanos que han sido cómplices a título póstumo de estos ladrones asesinos e irresponsables del partido popular y le hayan dado la mayoría absoluta a estos hijos de puta....

D

No hay huevos. Enchironar a un sujeto de ese calibre bien podía ser el principio del cambio político en este putrefacto país.

Wayfarer

#5 No caerá esa breva. Antes le aparece a Elpidio una cabeza de caballo cortada en la cama.

M

Y de paso investigar a toda la famiglia: Mujer, hijas, primos, ...

D

Hay que enrejarlo...

D

Al Aznar suena a moro. A moro con cinturón de bombas.

Que lo investiguen. Mejor: que lo encierren preventivamente. En Guantánamo. O en la otra cárcel secreta en los bosques de Polonia.

R

#4 Demasiadas comodidades para él veo yo en tu propuesta.

D

Con un procesamiento previo adecuado, de Aznar y de Felipe González se sacaría un excelente complemento nutritivo para perros. (Los junto a los dos porque además de sinverguenzas y ladrones, los dos tienen las manos manchadas de sangre)

u

#13 Pobres perros. Ni para eso se lo deseo.

Lo mismo un buitre o algo carroñero, que si tiene el estomago preparado para ello.

D

#25 #17 #13 Aznar el sinistre sempre juga a fer de policia dolent. Al costat d'ell la resta del PP fins i tot semblen bones persones.

pacofrisco

Museo de cera con derecho a lapo en las figuras de éste y :"El Campechano", "Bambi", "La Trotona Pontevedra", "Mister X", "La Espe", "La Diferido", "El Rato", "El Niño las preferentes", "El Okupa del Ático", "Rub Al Kaba". Y una interminable lista de candidatos a contar desde el 18 de Julio de 1936.

jmba

Papi, papi... aquí se están metiendo con el tito Aznar, ¿no vas a hacer nada?
Anda, saca una ley contra vagos y meneantes.

D

¿ Aún no le han investigado...?. wall

imagosg

#12 Y se lo ha llevado crudo igual que sus colegas, la diferencia es que él no bajaba al barro ni dejaba pistas.

FileFlag

A la put* carcel por ser un arrogante hijo de put*.

D

Habría que investigarlo por muchas cosas, lo primero por meterla donde la mete, que esto no es Dinamarca, aquí no son legales esos rollos.

D

#10 ¿Y que culpa tiene Botella de eso?

D

Mai no havia vist un personatge tan sinistre...cada vegada que apareix fa por...cada cop s'assembla més al personatge del senyor Burns dels Simsons...de fet és indistingible de qualsevol polític republicà americà, però del cantó més dretà.

ercannio

La menor, joder, la menor. Un poquito de por favor ....

barkalez

Aznar a la carcel

alexwing

Y este que va a decir si es socialista declarado, me cae como el culo Aznar y seguro que hay razones para procesarlo pero dudó que alguna sea atribuible a sus años de gobierno.

BiRDo

#22 Vas a quemarte esa mano que pones en el fuego. Tarde o temprano se sabrá. Tal vez haya que esperar 30 años como con Pujol, pero no dudes que terminará sabiéndose.

D

El desfaSe de las pensiones en 2016 podría ser de más de 22.000 millones (mitad de la hucha).
Mis padres saben que muy pronto el estado español bajará sus pensiones. Por eso pueden votar con tranquilidad, sin que nadie les atemorice ni les engañe.

Pero hay mucho analfabeto, mucho jubilado no integrado que ha votado en Catalunya a C's porque les vendieron la moto que la Catalunya libre no podría pagar las pensiones... Hasta el mismo día de la elecciones circulaba por todos los buzones de Catalunya un panfleto de SCC en el que se alertaba que Catalunya no podría hacerse cargo de los jubilados que cotizaron en España...

La verdad, teniendo asumido ya la parte que me toca por mis padres, reconozco que cuando suceda me alegraré. Quiero ver como esos pensionistas castellans y renegados exclamarán: ¡me cago en lo güevo, lo güevo y lo güevo! SIUTATANS dijo que era CataluñA la que no podría pagá, lo dijere el ALBER. Esos de la sociedá de siviles nos han engañao, que disfrutemos de España desían.

Lo tremendo es que no hay ningún periódico de Madrid que haya publicado la noticia y en Catalunya solo El Periódico:

Nadie ha comentado este documento que ha publicado AIReF (Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal.


La Autoridad Fiscal Independiente (Airef) estima que el desfase de la Seguridad Social en el 2016 se situará entre 1,4% y el 2% del PIB. Eso equivale a decir que el déficit previsto de unos 3.427 millones en las cuentas de la Seguridad Social (pensiones, desempleo y Fogasa) podría dispararse hasta los 22.849 millones.

Realmente sería un desfase brutal que reventaría todo el presupuesto del estado para el 2016. Si se echara mano a la hucha representaría la mitad de lo que hay ahora (sin contar que en navidades el ejecutivo español necesitará de nuevo meterle mano...)
Si lo hacen a cuenta del presupuesto querrá decir un 2% más de déficit...
Pero hay una tercera vía que nadie conoce (es lo que tiene estar hablando todo el verano de Catalunya). El gobierno español ha incorporado en los presupuestos del 2016 por primera vez una disposición adicional que habilita al Estado para financiar pensiones con impuestos para que la Seguridad Social cumpla su déficit. Si es así, el agujero se traslada al pueblo en forma de:
-¿Aumento del IVA?
-¿Subida del IRPF?
-¿Impuesto especial para la Seguridad Social? Sería un impuesto adicional en todas las facturas, o sea, habría el 21% de IVA más el 2 o el 3 o el 4% de "impuesto sobre seguridad social".
-¿Subir el precio de la gasolina?
-¿Implantar el euro por receta?

Lo tremendo es que cualquiera de las opciones no cubriría el desface, por lo que deberían ser todas a la vez.
je je je...


La Autoridad Fiscal Independiente considera que hay un «exceso de optimismo» del Gobierno al presupuestar los ingresos por cotizaciones.

El Presupuesto del Estado prevé para el 2016 un incremento de los ingresos por cuotas del 6,7% sobre el presupuesto inicial del 2015. Aunque el Gobierno no muestra su previsión de liquidación de la Seguridad Social en el 2015 (un hecho que la AIReF denuncia en su informe de los Presupuestos del Estado), el ente fiscalizador estima que la previsión oficial de ingresos por cotizaciones para el 2016 conlleva un aumento del 15% sobre lo que realmente se recaudará en el 2015. Si se tiene en cuenta que hasta agosto el incremento ha sido de solo el 0,78%, un aumento del 15% para todo el año resulta casi imposible y más teniendo en cuenta que el paro no baja, tal como he visto hoy...
je je je...


Según la AIReF, el propio Gobierno ha rebajado su optimismo en el Plan Presupuestario 2016 remitido a Bruselas en septiembre. Sin embargo, las cifras no se han modificado, en el proyecto de Presupuestos que se tramita en el Senado.
O sea, dicen una cosa en el vacío congreso de diputados y otra en Europa...

Esta semana también se conoció que hasta agosto el déficit de la Seguridad Social ha subido el 82,6%, hasta 5.353 millones, lo que equivale al 0,49% del PIB (el objetivo para el 2015 es del 0,6%).
Eso quiere decir que terminará el año en los 8.000 millones. Pues Montoro y Rajoy creen que por arte de magia para el 2016 solo será de 3.427 (según su PGE) y, repito, para el AIReF serán 22.849 millones.

Realmente es un barbaridad lo que hay entre una cantidad y otra... Si se cumpliera el dato, en 2017 ya no habrá dinero para las pensiones. La solución sería, como he dicho antes, subir brutalmente los impuestos o más déficit y deuda. Que es lo mismo que decir: España será expulsada del euro.
Y, para el 2017, los catalanes tendríamos dos amenazas cumplidas, pero dentro de España:
-Fuera del euro.
-No se podrán pagar las pensiones.
je je je...

Vamos a ver:
¡Niño de 5 años, ven!
¿Qué?!!!
Escucha bien: si sube el paro, las cotizaciones bajan por los sueldos de miseria y cada vez hay más jubilados... ¿crees que se podrán pagar las pensiones?
¡No!, pureta de mierda.


¿El saben aquél que dise que hay jubilados catalanes que votaron C's porque así tienen aseguradas las pensiones?

NO BUSQUEN ESTA NOTICIA EN LA PRENSA DE MADRID
Algún día alguien deberá publicar un libro sobre la connivencia de El País con la basura de legislatura del PP

glezjor

#2 te has quedado a gusto no?

Kantinero

#2 Lo que comunmente viene siendo mear fuera del tiesto...