Publicado hace 16 años por satmoljo a periodismoincendiario.blogspot.com

Aznar ha exigido a la prensa mundial que no siga ocultando la verdadera naturaleza de la misión militar en Líbano

Comentarios

m

Leído el artículo, creo que se refiere a Rajoy y no a Aznar.

Cantro

#9 Después de las últimas opiniones que ha dado Aznar, yo prefiero no saberla...

S

Bueno, teniamos dos opciones. La de un atentado y la de que estan en guerra. Al parecer como Grande-Marlaska ha levantado la prohibicion de incinerar los cadaveres, no sabremos si el explosivo era titadine, goma-2 o que, asi que parece que como no ha sido ETA (por ahora) pues es que estan en guerra.

ceroalaizquierda

¡¡¡Essijimos de sabé la berdá!!!

D

¿Y qué está pasando en realidad en el Líbano según Aznar?. ¿Hay algún periódico donde lo haya explicado?, ¿o tira la piedra y esconde la mano?. En serio, como ex-presidente del gobierno de España me gustaría saber su opinión.

D

#10 lol
Me gusta conocer todas las opiniones.

raylan

Ahora sólo falta que Aznar le demuestre su apoyo haciendo que el grupo mediático para el que trabaja dé las noticias como ellos quieren.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/28/comunicacion/1151514664.html

D

#5 ¡¡Hoygan! nosotros de lo mesmo...

jaz1

el "Señor No" es Rajoy!!!!!! ansar aun no se le conoce declaracion sobre el tema, esperemos a ver como nos sorprende!!!!!! roll

Cantro

Se refiere a Rajoy: Aznar nunca fue vicepresidente

¿Hay algún enlace a las declaraciones del susodicho?

D

Exigo a la prensa mundial que no oculten la situacion de cretinismo que tiene el señor aznar .

s

mil perdones, me fallo el subconsciente teneis razon es Rajoy el Señor No y Aznar es el empleado de murdoch, pero la cara dura es la misma

victorjba

Si es que la conspiración judeomasónica tiene los brazos muy largos

D

Antes las tropas iban a la guerra, y ahora van a "misiones de paz"

yonni

Josemari, haztelo mirar, que no tiene buena pinta...