Hace 16 años | Por --57310-- a publico.es
Publicado hace 16 años por --57310-- a publico.es

La melena no es lo único que está recuperando José María Aznar de su etapa juvenil. También ha decidido desempolvar los libros de Derecho. Y es que Aznar se ha dado de alta en el Colegio de Abogados de Madrid, el pasado 1 de febrero.

Comentarios

splinter

el abogado del diablo

davidx

#1 ¿se va a defender a si mismo?

D

Abogado, intelectual, melenudo, qué tio!.

D

para abogado, el que llevo aquí colgado
(y van 2 lol)

dmar

A-bo-ga-doooor... a-bo-ga-doooo...

D

Reunificación de #1 y #2 El diablo abogado

F

Es por si a Bush le acusan de genocidio o crímenes contra la humanidad.

D

Yo más bien lo veo, dada su demostrada capacidad, de decir: "miresusté señor juez, este es Chewbacca..."
http://es.wikipedia.org/wiki/Defensa_Chewbacca

B

A ver quien es está tan loco para dejar un asunto en sus manos. Es como dejar que te opere un señor que sacó medicina en el 78 y no volvió a abrir un libro.

k

Aznar junto a Jose Luis Moreno y a Emilio Aragon son los superhombres que todo lo hacen bien.

erfollonero

Se estará preparando para cuando lo juzguen por delitos contra la humanidad por lo de Irak.

keisari

- ¿Y quién te ha dicho a ti que quiero que ejerzas de abogado por mí?

En este caso la frase podría ser tanto suya como de su "cliente".

keisari

#11 ¿Llamazares?

calopez

Sin duda una noticia digna de portada y no el paro, que no le interesa a nadie.

andresrguez

"Y próximamente en sus cines, tendremos a a José María Aznar, en su papel estelar en EL HOMBRE DE LOS DEDAZOS"

papixulooo

¡Si es que nuestro Aznarín es polifacético! lol

k

Pues como se empeñe en releer los libros de su etapa universitaria en su despacho no se divorcia ni dios!

m

Me da que Pepiño Blanco no puede hacer eso, le falta cierto papelito que expiden las universidades. Por cierto, asombrosa obsesión con Aznar, es el nuevo Emmanuel Goldstein.

bekka

Si es que... ¡lo tiene todo! ¡Está hecho un radical! lol

¡Y luego dice que NO echa de menos el poder! ¡Jajajaja!