Hace 17 años | Por amac a blogs.20minutos.es
Publicado hace 17 años por amac a blogs.20minutos.es

Los datos los ha facilitado el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en respuesta a una pregunta de la diputada del PP, Ana Torme. El Gobierno de Aznar dejó sin subvenciones a las víctimas del terrorismo durante los años 1998, 1999, 2001 y 2002. En el año 2004 tampoco estaba previsto conceder ayuda alguna, pero tras los atentados del 11-M se facilitaron 120.000 euros, de los que 40.000 correspondieron a la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Comentarios

sorrillo

Me repugna que el PP use el terrorismo de forma tan descarada para ganar votos y elecciones. Me parece detestable que reclamen la reaparicion de eta de forma encubierta dinamitando el proceso de paz.

Pero por encima de todo me parece patetico que ni siquiera sepan ser coherentes ante esa "politica" y hagan errores como olvidarse de las victimas del terrorismo que son, al fin y al cabo, la herramienta principal de este partido politico.

vicious

Algo le harían lol

Según la AVT no fue Aznar... lol

D

Alguna noticia positiva del pp va a llegar alguna vez a portada?

lolofarisco

cuando yo era chico había una pintada en un muro cerca de mi casa:
"vota en blanco, bota a todos" (y un dibujo de una bota al lado)

D

¿Pero aqui no se decia que la AVT era un nido de peperos fanboys? yo la verdad que no me aclaro

¿Por cierto de 1998 a 2002 alguien se quejó?

D

que va, ahora dirá el otegui, como lo ha dicho que estos hacen menos!! lol

D

Un blog de 20Minutos... lol

humanbulk

Yo creo que deberían quitarles la subvención a casi todas las asociaciones, ... vivimos en el país del cuento (no lo digo en concreto por esta asociación ni por ninguna en concreto), estoy hablando en general, pero si es verdad que hay miles de ellas y grupos (de poder, ya sea mediático o no) que se aprovechan de nuestros impuestos (gracias a los amiguismos puntuales según que partido esté en el poder), como es el caso del gremio de cineastas o de ciertas ONG que en realidad no dan palo al agua, y viven del cuento. No digo que sean todas, pero las hay, y una de dos o les obligan a tener auditorías anualmente o se retiran las subvenciones, porque creo que somos muchos los que estamos cansados de trabajar y sudar día a día y no nos hace gracia el tema.

d

#5 De acuerdo contigo. El problema es que les está saliendo bien... Su diferencia con el PSOE se ha reducido.

Blackmamba

que no se comercie más con el dolor.. ni unos, ni otros... seamos serios, por favor

damian

Anda que pasan hambre los de la AVT...

D

#13, Eso, unas auditorías, que son lo más serio y fiable del planeta... Ni cobrando lo que cobran los auditores de toda especie están a salvo de los "agradecimientos" de los auditados.

Y por cierto, si las películas son un truño, eso es algo aparte de si los trabajadores del cine dan "un palo al agua" o no. A ver si crees que las ñapas de pelis que da nuestro cine (generalmente) se hacen solas lol

s

Es curioso , que mal lo hace la oposicion, será el unico pais del mundo donde la culpa de todo la tiene la oposición, ah el acercamiento de los presos etarras fue a petición del señor almunia en sede parlamentaria por razones humanitarias. la verdad está en la información