Hace 15 años | Por atticusfinch a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por atticusfinch a cadenaser.com

Aznar dice que España está en manos de un gobierno de "progres apolillados de pacotilla", que están haciendo perder el tiempo a los españoles. En un mitin en Las Rozas, el ex-presidente ha pedido para salir de la crisis una reforma laboral que liberalice más el mercado del trabajo. Ha dicho además que Zapatero se dio un "paseito" en la crisis del G-20 "de prestado".

Comentarios

juvenal

¡Qué nivel Maribel!

pichorro

Me ha hecho gracia eso de que no hay que culpar al liberalismo por la crisis. ¿Ah, no? Si no se las echamos a la política económica que los países líderes están aplicando ¿Entonces a quién? ¿A un sistema económico que no se esté aplicando?

D

Relacionada: Aznar:"Necesitamos recuperar el rumbo"

Hace 15 años | Por Icaro_ a elpais.com


(Realmente es la misma noticia, aunque en la de El País no está la frase del titular)

Marito

No entiendo todavía cómo dejan hablar a este tipo.

andresrguez

Aznar la antipolilla

D

Prefiero mil progres apolillados de pacotilla que un facha apolillado de mierda.

n11d3a

¿Qué ha dicho de neocons genocidas?, es que no he oído bien

D

¡Váyase ya, señor Aznar!

Xardas

Después del "¿Pero quién te ha dicho a tí que quiero que conduzcas por mí?" Aznar pasó de ser odiado por mí a ignorado completamente. Su opinión no debería ser tomada en cuenta.

D

Pues tiene razón, un gobierno de izquierdas habría restituido hace años la legalidad de la República, iniciado un proceso serio contra el franquismo y prohibido cualquier tipo de proselitismo del fascismo.

También se estaría fuera de la OTAN, España no sería una colonia gringa y todo el latrocinio neoliberal que sufren los españoles no se hubiera producido.

Por no tener un gobierno de izquierdas en España les toca padecer a Aznar y resto de juancarfranquistas del PPSOE

ankra

y el que diga lo contrario es un miserable!

Genko

En un mitin en Las Rozas ... jodó cómo ha debido ser eso, más o menos como entrar en Mordor

D

Y añadió: ¿Por qué no cambian las siglas del PSOE por las de progres de pacotilla?, justo antes del oh, wait!!

k

Creo que el pais superó perfectamente a personajes como este, aunque sinceramente me gustaría que volviese para presentarse a presidente...
Desde luego no le votaría, bueno no voto nunca, pero... prefiero verle con el bagage de ser derrotado, que echando pestes por las esquinas y saliendo limpio de todo lo que causó

Bueno sera rencor que le tengo...

D

pero no se habia retirado de la politica?
el vino es saludable... pero en exceso...
http://blogs.cadenaser.com/photos/uncategorized/2007/03/22/aznar_azores.jpg

D

Yo no sé por qué sale tanto Aznar últimamente... espero que no planee volver...

P

Pues no tiene razón, España esta en manos de una izquierda derechizada que da verdadero miedo porque cuando la izquiera es izquierda sabes a que atenerte y cuando la derecha es derecha también, pero cuando estan travestidos ojo al parche.

riska

Yo creo que sale ahora porque antes de la reunión del G-20 le daba miedo.

a

Mal amigo

D

Muy malos, si! Pero, mil veces mejor que con cerdos fascistas como usted! Vayase a tomar por donde amargan los pepinos!

kikoanna2

Sale ahora por que su amiguito se va y despues a el no le hara caso ni cristo.

millanin

Aznar si que es un facha apolillado de. Que se ponga a juntar hilillos de plastilina con ácido bórico en un rancho de texas y que le den la medalla de una puñetera vez a vez si así nos deja en paz de una vez.

Annihilator

Y este tipo fue presidente... No comment

D

En realidad, España lleva en manos de gobiernos apolillados de pacotilla un par de siglos... Lo remarcable es que ahora son progres, y ayer no lo eran, pero en lo demás son todos iguales.

D

Leí que habia dicho "progres, agilipollados de pacotilla".

Por un momento pensé que llevaba razón.

D

Ni a 7 llegó el número de comentarios de ésta noticia Trabajo aprueba el ERE para 500 trabajadores de Telefónica Móviles

Hace 15 años | Por meneameolo a finanzas.com
y es evidente que lo que hace Corbacho es lo que dice Aznar...."flexibilidad laboral", ahora pueden llover los matices, las puntualizaciones, las "contextualizaciones" (éstas son las que mas gracia me hacen), el entorno macroeconómico.....y cantidad de sandeces que expliquen "claramente" que es una cosa y que es otra, resumiendo, Aznar es culpable de ambas. Que triste que un gran foro de debate como éste se convierta en un eco de la estupidez progrezombie