Hace 15 años | Por --86181-- a nacion.com
Publicado hace 15 años por --86181-- a nacion.com

Aznar se desmelena en una entrevista al diario Nación: El músico afirma: ¿En qué género musical se siente más cómodo? Por formación, el rock es mi casa. Crecí escuchando rock , por orden de prioridad sería el rock , el folclor y el jazz . Lo primero que recuerdo fue la emoción de escuchar rock .

Comentarios

yoscar22

#0 Te edite el titular por engañoso.

kornwaikas

Vaya, titular engañoso. Deberías corregirlo. Creo que muchos usuarios hemos entrado por equivocación pensando que era Chema

Catacroc

Cuidado votadores febriles que se no se refiere a Josema.

Mael

Lo mejor sin duda es el Titular (luego ya si lees la noticia no mola).

Es que me intento imaginar a Ansar, melena al viento, escuchando Guns'n'Roses y se me ponen los pelitos como Escarpias lol lol lol

D

Me he comido un OWNED! lol

A qué mente enferma se le ocurre engañarnos de esta manera? Me imaginé a Chemari jugando al Guitar Hero y yendo al Viña Rock...

Toole

Claro que sí, cualquier rockero tiene en su habitación un poster de Metálica y otro de Aznar en modo texano.

Edito: Pensaba que era Jose Mª Aznar (como muchos, creo).

KuBy

El título me ha engañado completamente lol

p

Juas Juas, ya veo a casi todos los meneadores dejando de escuchar Rock
Juas Juas

D

Me parece absolutamente irrelevante. Sobre todo por el hecho de que es un titular engañoso. Edito: Ya no es engañoso, se ha cambiado el titular.

D

#5 Cierto. Tienes razón.

m

Pedro Aznar es un pedazo de músico, meneo al canto

Noboy

Ah, coño, EL OTRO Aznar, ya decía yo...

Kartoffel

Cómo cambia la noticia cuando se omite el nombre lol

Noboy

#5 No solo es que se partan el culo, la gente vota sin mirar el enlace. Siete meneos en un minuto no es normal, y menos siendo una entrevista a un cantante argentino

D

Y a mi, y a todos. Pedro Aznar, ya ves.