El 22 de marzo de 2004, el entonces director de informativos de Telecinco, Juan Pedro Valentín, realizaba una entrevista al presidente de Gobierno en funciones, José María Aznar. "El Gobierno desde el primer momento dijo la verdad, en todo momento, siempre”, aseguraba un cada vez más tenso José María Aznar. Pero entonces, el jefe de informativos de Telecinco ponía más ejemplos que demostraban que, desde el mismo 11 de marzo, el Partido Popular intentaba sembrar dudas en cuanto a la autoría del peor atentado acaecido en la historia de España.
meneo al canto ...
meneame.net/story/zaplana-declara-orgulloso-trabajo-pp-busqueda-verdadm
meneame.net/story/acebes-dice-pp-nunca-ha-mantenido-teoria-conspiracio-
PS: Si yo fuera tú no no sólo me daría vergüenza cada vez que Aznar dijera algo. Me daría vergüenza cada vez que los dirigentes de ahora sueltan las perlas que sueltan.
PS: Me alegro de que a pesar de no estarlo no nos estemos cosiendo a negativos mutuamente.
Ya habrá tiempo para recordarles a los mentirosos lo que nos hicieron creer.
El estado de derecho FUNCIONA. Y yo me siento orgullosa de ello.
Es importante que recordemos que nos mintieron , que nos trataron como imbéciles, que pusieron su afán de ganar las elecciones por encima de casi 200 muertos inocentes. Esos mismos que nos engañaron y menospreciaron son los actuales dirigentes del PP, que dentro de unos meses se presentarán a las elecciones: Acebes, Zaplana, Rajoy,... Y no han tenido ni la decencia de pedir perdón, ni la coherencia de renovar a los dirigentes. Y, no podemos permitir que ganen los que han mentido al pueblo, los que nos han utilizado. Por supuesto, como demócrata, respetaré lo que digan las urnas. Pero no me callaré, y seré anti-PP total, hasta que se renueve y sus dirigentes sean gente en la que podamos, al menos, tener un mínimo de confianza en su honradez. Aunque luego no compartamos sus ideas.
Mintieron y manipularon entonces, y lo han seguido haciendo hasta el día de hoy. Por eso, y no por que sean del PP, me parecería un insulto para las víctimas del 11-M y para todo el pueblo español, que ganaran las elecciones.