Hace 16 años | Por arrossinat a .elplural.com
Publicado hace 16 años por arrossinat a .elplural.com

El 22 de marzo de 2004, el entonces director de informativos de Telecinco, Juan Pedro Valentín, realizaba una entrevista al presidente de Gobierno en funciones, José María Aznar. "El Gobierno desde el primer momento dijo la verdad, en todo momento, siempre”, aseguraba un cada vez más tenso José María Aznar. Pero entonces, el jefe de informativos de Telecinco ponía más ejemplos que demostraban que, desde el mismo 11 de marzo, el Partido Popular intentaba sembrar dudas en cuanto a la autoría del peor atentado acaecido en la historia de España.

Comentarios

giles

#8 Deberías estar de acuerdo conmigo en que si hay algún momento para recordarlo, cuando están intentando desvincularse de cosas que han hecho y dicho (hay varios meneos por aquí con hemerotecas, fonotecas y filmotecas) es ahora. Como tú, espero que no se alargue en el tiempo esta historia.

D

#1 Pero que a diario interfiere en la política de nuestro país generalmente desde púlpitos radicados en países diferentes y nunca en pro de todos, siempre sembrando tempestades y maledicencias como ésta.

Es por otra parte el que fué jefe de la actual cúpula que se presenta a las elecciones por el PP, y presidente del PP.

giles

#10 Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo El momento de recordarlo es ahora. Las elecciones son en Marzo.
PS: Me alegro de que a pesar de no estarlo no nos estemos cosiendo a negativos mutuamente.

l

Está muy bien recordar, que en este país "olvidamos" muy facilmente ...

meneo al canto ...

D

una pregunta trollinator #11 A ti que te parece peor ¿Qué unos recuerden lo que otros dijeron porque están ahí las elecciones, o que esos otros utilicen lo de donde dije digo dije diego porque están ahí las elecciones?

Anski

Creo que hoy es un día para las víctimas y para la justicia.
Ya habrá tiempo para recordarles a los mentirosos lo que nos hicieron creer.
El estado de derecho FUNCIONA. Y yo me siento orgullosa de ello.

mikelmaro

una pena que existan todavia pensamientos asi...

c

Pero vamos a ver, ¿no va a defender Aznar su gran mentira? Es capaz de jugar con todo el país antes de reconocer un error

tulpa

me merece mucho más respeto las víctimas y los familiares de las victimas en este momento de cualquier cosa que pueda decir ese pobre hombre llamado José María Aznar López

trollinator

#7 no, no me lo pregunto, sé perfectamente por qué se están recordando todas estas cosas: porque en unos meses vienen elecciones. Y lo mismo hará el PP sacando trapos sucios del PSOE, no lo dudo, pero tampoco voy a pensar que nos lo recuerdan simplemente "para nuestra información".

trollinator

#11 efectivamente, no nos vamos a poner de acuerdo, pero está bien que lo hablemos como personas civilizadas. En Marzo ya se verá lo que pasa en este país, no obstante, de aquí a allí yo preveo que voy a coger un empacho de propaganda (de todos los bandos) como no he cogido nunca. Entre lo que llevamos y lo que queda, un año de campaña electoral nos vamos a meter entre pecho y espalda.

D

Aznar genocida, juicio ya. Que lo enjuicien. Justicia.

g

Lo que pasa en la política de este país es terrible. Es muy grave que hayan atendados, pero es intolerable que esta sociedad permita que sus políticos manipulen con mentiras tales acontecimientos para beneficio propio y no para beneficio de la sociedad para la que trabajan y se supone que representan. Cuando esto pasa los terroristas y políticos se ponen al mismo nivel porqué aprovechan las mismas circunstancias para querer influir en la opinión pública y así defender sus intereses partidistas.

wochi

#16 a mi lo que me parece PATETICO es que opines que ser tolerante es patético.
Es importante que recordemos que nos mintieron , que nos trataron como imbéciles, que pusieron su afán de ganar las elecciones por encima de casi 200 muertos inocentes. Esos mismos que nos engañaron y menospreciaron son los actuales dirigentes del PP, que dentro de unos meses se presentarán a las elecciones: Acebes, Zaplana, Rajoy,... Y no han tenido ni la decencia de pedir perdón, ni la coherencia de renovar a los dirigentes. Y, no podemos permitir que ganen los que han mentido al pueblo, los que nos han utilizado. Por supuesto, como demócrata, respetaré lo que digan las urnas. Pero no me callaré, y seré anti-PP total, hasta que se renueve y sus dirigentes sean gente en la que podamos, al menos, tener un mínimo de confianza en su honradez. Aunque luego no compartamos sus ideas.
Mintieron y manipularon entonces, y lo han seguido haciendo hasta el día de hoy. Por eso, y no por que sean del PP, me parecería un insulto para las víctimas del 11-M y para todo el pueblo español, que ganaran las elecciones.

D

No me apetece leer la noticia, pero en vez de estar echando leña al fuego con el rollo de siempre(cansino de cojones) creo que es momento de recapacitar y pensar en la mierda de leyes que existen en este país, como dijo una madre que ya no tiene hijo hoy. Señores un PUTO TERRORISTA ha quedado en a calle. ¿Qué estará haciendo ahora? ¿Reirse de todos?

No me gusta ser apocalíptico pero tengo la impresión de que no vamos en la dirección correcta, nos gusta ir de tolerantes y damos la imagen al mundo de que somos tontos del culo.

P A T É T I C O

trollinator

#9 pero si unos están intentando desdecirse y otros intentando recordar lo que dijeron los otros es precisamente porque vienen elecciones, por ello es ahora el "momento propicio", no sólo porque haya salido ahora la sentencia del 11-M. Y la verdad, ¿alguien no se acuerda de lo que dijo Aznar hace 3 años? ¿Tan mala memoria tenemos los españoles? Yo recuerdo cosas que dijo González, y eso que era mucho más pequeño...

trollinator

#2 bueno, no te pienses, que somos muchos los que pensamos que Aznar le hace un flaco favor a la derecha española cada vez que abre la boca. De todas formas, serían noticia unas declaraciones suyas a día de hoy, lo que dijo hace tanto tiempo... no sé, me sigue pareciendo antiguo, la verdad.

trollinator

No puedo hacer otra cosa que votar "antigua". Esto no es una "noticia", es un recordatorio ejecutado por El Plural con la intención de refrescarle la memoria a la gente respecto lo malo que es un dirigente que ya no gobierna España ni se presenta a las próximas elecciones.