Hace 16 años | Por --43172-- a europapress.es
Publicado hace 16 años por --43172-- a europapress.es

Jose María Aznar, que cuando era presidente del gobierno pidió al entonces ministro Mayor Oreja que suavizase la politica penitenciaria con quienes entonces denominaba "MLV" , ha inaugurado el "campus FAES" advirtiendo sobre la manipulación en el uso del lenguaje que sirve, por ejemplo, "para denominar proceso de paz a la negociación política con unos terroristas" y ha advertido que el actual gobierno es incapaz de plantar cara al terrorismo y "daña la libertad de los españoles"

Comentarios

UnMatiz

¿A quién llama incapaz de acabar con el terrorismo?¿El mismo, sus amigos Bush y Blair? Ya veo como han acabado con el terrorismo, sobre todo en Iraq.

o

y despues de hablar ha firmado el cheque para enviar a ETA por el favorcito y los servicios prestados.

chapu

Éste es un incapaz, un mentiroso y un ignorante, y si le dejamos nos mete en la II guerra mundial sólo para quedar bien con su amiguito el borracho y cocainómano yankie y el otro descerebrado, el de la Pérfida Albión.

Pero bueno, no sé ni cómo le dejan abrir la boca

n
D

que haría el PP sin ETA. qué haría ETA sin el PP

D

Habia leido Campus FEAS y ya estaba pensaba en su hija

s

El PP necesita una ETA fuerte y que atente para su campaña electoral. Y ETA sabe que el PP la usa y le encanta.

m

¿En cuanto habrá estimado el cálculo en votos para el PP del efecto de su discurso?

e

#18 JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAA

s

que este payaso alcoholizado ha sido presidente 8 años. esto es muy fuerte

D

Por favor el ahocolismo es una enfermedad tengamos compasion con el CRETINO .

i

Cree el ladrón que todos son de su condición. El PP está con ETA.

m

Aznar también fue incapaz de derrotar el terrorismo.

e

Yo lo dejaría en que "Hay que avisar del daño que hacen los incapaces".

Sr. Aznar: Si no tiene nada que decir, haga el favor de cerrar la boca, que sus gilipolleces ofensivas cansan.

D

El Ánsar está irremediablemente ligado a la botella pa los restos.

i

si, una enfermedad pero a la cual la gente vota. compasion con el cretino ninguna: desintoxiquemos de la borrachera a los votantes del PP que se puedan salvar mejor lol

Cantro

En serio... ¿tenemos que leer cada parida que suelta este tío?

D

El vino que tiene asunción...

D

No seré yo quien vote a PP-Batasuna las próximas elecciones
http://bp1.blogger.com/_r6n_1usVk_E/Rlc48QyTNsI/AAAAAAAAABE/qkSprmTAhxc/s400/rajoyeta.jpg

sleep_timer

A este pringaillo, cuando llegue Rato, le va a quitar la tonteria... No veas si se tienen ganas. lol

Voy por las palomitas. Me encantan las luchas intestinas.

D

#23 Y a la vejez viruelas ¿no? Dejará a la botella por el alcohol lol

s

Al abuelo ni caso, que ya chochea.

D

Que asco de tio!!!