Hace 16 años | Por --34585-- a elplural.com
Publicado hace 16 años por --34585-- a elplural.com

Día y medio después de que Rajoy mostrara su rostro más moderado con Zapatero, José María Aznar no pudo evitar criticar la “frivolidad temeraria de los aprendices de brujo”, frente al “legado de unidad y eficacia en la lucha contra ETA que fue rechazado”. En la presentación del libro de conversaciones con Mayor Oreja, Esta gran nación, escrito en colaboración con César Alonso de los Ríos, Rajoy y Aznar mostraron su sintonía en política antiterrorista y sobre todo en los ataques al presidente del Gobierno.

Comentarios

D

Unos son aprendices de brujo bueno, y otros son aprendices de diablos. roll
Apuesto por quien apuesta por la Paz.
_ "No hay caminos para la Paz, la Paz es el camino."
Mahatma Gandhi.
_ "Lo suscribo": Ha declarado Jesús el Cristo preparando los últimos detalles de su regreso a la Tierra.

anonima_ip

ya a vuelto a darle al vino....

Cantro

¡Cuánto aumentarían las expectativas de voto del PP si este tío estuviese calladito!

Nadie.responde

De tanto darle a la “Botella” lo van a acusar de violencia de género

vaiano

Pero que quieres este tio?
Ya tuvo su momento de gloria, aun recuerdo como recalifico los terrenos de su yerno, bueno lo hizo, pero desvio el trazado de una nueva linea de tren para que pasara por ahi, creo que fue el record de meneos en 2 semanas, pero ahora no lo encuentro

D

Algún día entenderé porqué los insultos de los grandes políticos son tan sumamente ridículos... lol

D

No me preocuparía que me llamase eso el Rey del Embuste . El peor presidente de la democracia Aznar .

D

Aznar debe de hacer apuestas cada día con sus amigotes en el bar y entre vaso y vaso de vino, le van diciendo: "venga, si mañana dices alguna burrada delante de todas las cámaras de televisión te invitamos a una botela!!"

ajripa

Vamos Chema, no lo estropees ahora, calladito mejor.

analuxe

me da verguenza la politica en este pais, todos los dias el uno insulta al otro...parecen niños chicos

D

Si no calla ,revienta el pedazo de inutil .

D

- Decir sandeces y estupideces demagogas.
- ????
- Ganar las elecciones.

D

Eso es que Aznar se ha puesto a leer los libros de Harry Potter.. y claro.. se monta su propia película.. lol

f

Basta de dar cancha al borrachuzo. Esperemos dos lustros para que duerma la mona antes de volver a hacernos eco de sus patochadas, por favor.