Hace 15 años | Por ikipol a lanacion.es
Publicado hace 15 años por ikipol a lanacion.es

(C&P): ... Esta aclaración es importante dado que esta mañana en la conferencia de prensa que sigue a los consejos de ministros, la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, preguntada concretamente si Zapatero o alguien de su Gobierno le había solicitado a José María Aznar su mediación, no ha querido responder concretamente a la cuestión.

Comentarios

tocameroque

Con las lindezas que le dedica día sí y no Pepiño (como si fuese el jefe de la oposición...cuando ya ni tiene cargo en el PP)...cómo va a interceder para el lucimiento de ZP? La invitación a la cumbre es irrelevante, pues España tiene coartada la política económica por la UE, que sí está representada.

D

Pues si fuera un "hombre de Estado", no haría falta que nadie se lo pidiera para que mediara, porque aquí no es cuestión de a ver quién la tiene más larga, sino de que España tenga la voz que le corresponde. ¿o no te acuerdas, Aznar, de cuando tú mismo consideradas que España debía estar en el G-8?

D

Se me ocurren muchos otros titulares:

Chávez no ha mediado con Bush
Mahmud Ahmadineyad no ha mediado con Bush
Castro no ha mediado con Bush
Miguel Bosé no ha mediado con Bush
Almodovar no ha mediado con Bush
los actores amigüitos de ZP no han mediado con Bush
CCOO no ha mediado con Bush
UGT no ha mediado con Bush
Gabilondo no ha mediado con Bush
Llamazares no ha mediado con Bush
Garzón no ha mediado con Bush

y así hasta nombrar a todos los coleguitas de ZP

D

caps is cruise control for cool!

D

SI PUDIERA ESCRIBIRÍA TODAVÍA MÁS GRANDE

D

¿Se lo había pedido alguien?

D

aznar deberia intermediar y usar su influencia, le daria credito aqui y en el resto de europa, no se como los del pp no se dan cuenta...

n11d3a

Si Aznar media, con lo ruin y vengativo que es, mediará para que España no esté en la cumbre, con tal de que Zapatero no esté cualquier cosa

x

AZNAR SE TE HAN SUBIDO LOS HUMOS, UN POCO DE MODESTIA POR FAVOR!!!