Hace 15 años | Por --98342-- a eljueves.es
Publicado hace 15 años por --98342-- a eljueves.es

Según el gran estadista, la crisis mundial es toda culpa de nuestro gobierno, ojo; para que luego digan que España no tiene peso internacional–, y afirma que, con él, esto no habría pasado. La verdad, no le falta razón: con Aznar, puede que lo pases mal si eres de la clase obrera, inmigrante o gay –y, si eres iraquí, muy probablemente creas que Aznar es un hijo de la gran puta–, pero en El Jueves, con él, no se conocía la crisis. Vendimos más revistas que nunca.

Comentarios

D

Así que eso era el trio de las azores...

G

Glorioso el jueves!!!!
Lo que me he "descojonao"

D

#7 pues a mi me parece una de las mejores portadas que he visto en el jueves.
y además si Ansar no quiere que se metan con él, que deje de decir estupideces.

D

#9, si ya se que eso está fuera de su alcance....

spit_fire

si claro se lo comió de un bocado lol

Quemedejes

Tienen razón con eso de que se forran como humoristas. Estan tan deseosos que vuelva que le dedican portadas sin venir a cuento...

drjcb

¿Me lo parece u hoy se repite mucho el numero 3? 3 huevos, 3 copas...

arsa

#4 Ehm ... actualidad: A Franco le faltaba un cojón, Aznar dice saber cómo salir de la crisis, lo pasamos todo por la turmix y el batido resultante es que Aznar tiene el cojón que le faltaba a Franco, en clara alusión a sus inquietudes políticas y cómo saldría de la crisis.
Yo diría que sí viene a cuento.

Quemedejes

#6 Ya y todos nosotros tambien decimos 3 o 4 veces al dia que sabemos como arreglar el pais, la diferencia es que no tenemos 20 microfonos rodeandonos. La mejor arma que tenemos para que este señor no vuelva es ignorandole, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Ademas, como chiste en las paginas interiores vale, pero como portada como que no lo veo yo.

karma-n

#8 "si Ansar no quiere que se metan con él, que deje de decir estupideces"
Mucho pides.