"Trazó el camino que debemos seguir en estos tiempos oscuros". Aznar, que ya en el título de su artículo de opinión en el diario conservador francés Le Figaro confiesa su deuda con Bush, asegura que “la Historia rendirá justicia” al republicano, aunque ahora no se reconozcan sus contribuciones “a defender la causa de la libertad”.
Ni soñarlo, a cada cerdo le llega su San Martín
[Edito, ya lo ha dicho #19, perdón por la reiteración]
Shalom
Si el mundo fuese un lugar justo, que no lo es, este por cómplice y el otro por asesino, deberían sentarse ante el Tribunal Penal Internacional.
(eso espero)
Es que a veces se lían, con tanto vocabulario nuevo...
Ya lo dice nuestro sabio refranero (y #2 ;-):
"A todo cerdo le llega su San Martín..."
estatofatal.blogspot.com/2008/10/discurso-para-justificar-una-guerra.hl
Títeres, es una palabra que se me viene a la cabeza.
Yo flipo cada vez que escucho que me dicen que con este tio españa vivia mejor, y yo festeje que ese señor saliera de la moncloa como si fuese mi mismisa boda.
Pero su vídeo hablando con acento tejano siempre tendrá un lugar en mi corazón y en youtube, of course!... ¡Inolvidable!
www.manolosaco.com/935/el-hombrecillo-insufrible-es-buen-pagador/
meneame.net/story/berlusconi-historia-demostrara-bush-ha-sido-grandisi2
Por cierto, en aquel meneo también Berlusconi hablaba maravillas de Bush (le llamaba "grandisimo presidente").
Quiero decir, ¿al menos de modo informal?
Porque que yo sepa a Bush y Ansar no lo tragan ni sus familias.
www.libertaddigital.com//mundo/aznar-cree-que-en-su-adios-bush-nos-tral
reconozco que los tiempos necesitaban respuestas duras y que quizá algunas acciones no han tenido más remedio que producirse;: pero se han excedido, el fin jamás justifica los medios.
estoy de acuerdo en que la historia le hará justicia, pero no creo que del mismo modo que este señor melenudo y con bigote piensa...
Salu2
xD
Lo que lamentablemente no veré es que un Tribunal les haga Justicia a los miles de muertos por su culpa.
Si este tio vive de haber estado en el rancho. Joder, que no es nadie mejor dicho es un don nadie.
Aznar que los amiguetes asesinos se te van y te quedas solete. Joder alguien sabe si el Blair dice paridas como este?
Realmente en esta cuestión hay un amplio consenso en Menéame XD