Hace 15 años | Por --108341-- a cadenaglobal.com
Publicado hace 15 años por --108341-- a cadenaglobal.com

El evento, que transcurrirá en el Estadio Nacional de Santiago el 7 y 8 de noviembre, en los que Aznar se codeará con la farándula española, con artistas como Joaquín Sabina, Víctor Manuel, Ana Belén, Miguel Ríos e Ismael Serrano.

Comentarios

Goldwin

Cojonudo titular: Pedro Aznar (el músico, no el expresidente, y tal) ...

lol lol

ikipol

#7 No veas presidentes donde hay rockeros lol

yoma

El titular correcto es: Juanes, Pedro Aznar y Bosé rendirán homenaje a Allende. Creo que la manipulación ha sido para darle un toque sensacionalista.

Goldwin

#7 no es ningun Presidente. Lee la noticia

n11d3a

"el argentino Pedro Aznar", me temo que la noticia es errónea

yoma

#13 Para los que no entiendan ese comentario es que el titular ha sido editado varias veces posteriormente y cambiado sin el Edito correspondiente. El original decía: Aznar rendirá homenaje a Salvador Allende junto a Sabina y Ana Belén.

jlib

Estoy harto de las noticias relacionadas con Aznar. De verdad piensan los medios que lo que haga o diga este expresidente es relevante?

Edito: joder, estoy tan traumatizado que pienso que solo hay un Aznar en este mundo

ikipol

lol lol lol lol lol lol yo la vi y se me ocurrió hacer lo mismo lol lol no poner "Pedro Aznar" lol

D

Oder, Ana Belen y cía codeándose con Aznar lol lol lol

D

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Aznar Si este meneo llega a portada solo 1 de 40 comentarios hablarán del melenudo rockero y no del melenudo expresidente.

p

jjje jje que bueno esto, el cantante al final va a tener que cambiar de apellido,no merece negativos, los negativos tendríamos que tenelos nosotros por picar, jeje jje

D

#1 Está irreconocible, desde luego.

D

#7 Es que sí. Sabias palabras.