Hace 14 años | Por --147295-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a europapress.es

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, respondió hoy a los insultos y abucheos recibidos por varios jóvenes durante la conferencia que ofreció en la Universidad de Oviedo con la frase: "Hay algunos que parecen empeñados en demostrar que no pueden vivir sin mí". Aznar, que impartió hoy una conferencia sobre la crisis económica en la Facultad de Económicas de la Universidad de Oviedo, tuvo que entrar por la puerta de atrás del edificio para no coincidir con una veintena de jóvenes que lo increpaban al grito de "fascista", "asesino"

Comentarios

D

Hay maneras mas sutiles de fastidiarle que gritarle asesino o fascista, es como ponerse a su altura.

Gelfacial

#4 ponerse a su altura no es dificil, hasta un niño de ocho años lo consigue.

D

Para demostrar que si, voy a votar irrelevante esta noticia. #0 Sin rencores

histeriacolectiva

Pues yo voto la noticia por tres motivos:

Porque ES noticia.

Porque Aznar queda como un imbécil (los estudiantes gritones también, pero ése es otro tema).

Porque #1 la vota irrelevante.

D

#5 Para tirarle cacahuetes a los monos, me voy al zoo

D

A mi lo que diga este señor me es indiferente y que unos fachas de izquierdas intolerantes le quieran callar también.

D

#11 yo prefiero hablar de comunistas capitalistas, de ateos cristianos o de guerrilleros pacifistas

D

#13 lol lol lol

¡La REvolución!!!

tocameroque

Los que abuchean quedan como los que votan negativo al leer "Aznar"...cuando no estés de acuerdo expón el por qué y serás coherente.

D

Curiosa la reflexión de Aznar:

Voy a la universidad de Oviedo a dar una charla y si me abuchean y no quieren que venga es que en el fondo no pueden vivir sin mí".

#8 yo voto negativo porque me resulta irrelevante lo que diga Aznar

DexterMorgan

Nadie le obliga a aparecer cada poco a decir la primera estupidez que se le pase por la cabeza.

Pollas_en_vinagre

Lo que no puedo es ni verte.

D

A lo mejor es él el que no puede vivir sin que le abucheen. Ya se le notaba un poco masoca al estar casado con el adefesio de la Botella.

D

#3 Llamar adefesio a una persona por muy mal que te caiga es una muestra de ordinariez y mala educación. Tienes mi voto negativo.

Lamolevk

Pues yo creo que tiene razon, la cantidad de comentarios de esta noticia lo demuestra. Aznar=portada.

D

#15 Ansar siempre da para unas risas (a veces por no llorar).

Jiboxemo

Cantemos todos!!!

Pavo real....ohhhh....pavo real...