Hace 12 años | Por vengadortoxico a publico.es
Publicado hace 12 años por vengadortoxico a publico.es

Mariano Rajoy guarda silencio sobre las críticas del expresidente del Gobierno a la economía española.

Comentarios

D

#1, #2, ¡Yo diría aún más!

D

#1 #2 Rajoy usa zapatos y Zapatero usa Rajoys

D

#18 Y Camps pajaRita (por el tema de los trajes) lol lol Lo se, lo se es muy malo. Lo siento no podia evitarlo.

D

España ve a Aznar como uno de los principales problemas de Europa

g

Os equivocaís, es un pobre diablo con el corazón lleno de rencor hacia los españoles.

sebiyorum

con patriotas como este para que queremos enemigos, menudo hijo de p.....
Cuando el rencor llega a estos niveles, se pierde la cabeza, si no, no me explico las cosas que dice este personaje.

Fingolfin

¿Tal preferiría irse para siempre y renunciar a la nacionalidad? El se alegraría y nosotros también.

D

#7 Habla por ti. A mi me es indistinto lo que haga.

Yoryo

Su lugar natural es la cárcel por crímenes contra la humanidad.

Alice85

Este desde que se dio al vino no consigue conectar dos neuronas para decir algo coherente.

Geriatric

Yo veo a España como uno de los principales problemas de Aznar

D

Información para los que ponen en duda la salud mental de los consumidores de mariahuana: Este Sr. no consume y fijate como está. Que zumbaos los hay fumetas y no fumetas.

g

claro que si, como siempre el señor aznar ayudando a España a que salga de la crisis... si lo piensas callate e intenta decir lo contrario. Parece mentira que hayas sido presidente de España y que la quieras tan poco

D

A este tio se le fue la cabeza hace 8 años por completo, y todavía hay mucha gente que piensa que lo que dice este tio tiene que ir a misa, pero no es más que un tarado como otro cualquiera

ChukNorris

Yo veo a Europa como el principal problema de España.

Y quedándome con el titular, claro que somos uno de los principales problemas actuales de Europa junto con Grecia, Portugal, Irlanda ... es que como quebremos, a tomar pol culo la UE y el euro.

clinteastwood

A esta gente le encantaría que el país se hundiera en la mierda, para después proclamarse ellos como salvadores de la nación... Dios nos libre de estos salvapatrias

Ajusticiator

¿En serio estáis dándole un altavoz a este individuo? lo único que hacéis es darle más importancia, lo mejor es ignorarle.

gejobj

¿Este "hombre" de qué va? ¿Es que no puede dejar de sacar mierda por la boca? Si no quiere ayudar que no lo haga pero al menos que se quede calladito, nos deje tranquilo y se dedique a darle conferencias a los esquimales.

PD: ahora que lo pienso mejor... pobres esquimales

Merlu

Pues que se lo diga a Europa. En inglés.

glopezms

Lo malo (para nosotros) es que tiene razón. España, Portugal, Grecia, Irlanda e Italia, lastran el crecimiento europeo y la competitividad en los mercados mundiales. El caso de España es aún más sangrante ya que nuestro presidente arrastra el nombre de España por todo el mundo y eso redunda negativamente.

D

#22 ¿No se suponía que Irlanda era la reostia y que debía ser el espejo en el que mirarse según el PP?

berzasnon

Asnar rebuznando, nada nuevo bajo el sol.

K_os

No tiene razón porque es malo.

pepsicola

La culpa es de ZP y de Napoleón.

hootie

#14 Te refieres al cognac, no?

D

#14 Totalmente de acuerdo con lo de Napoleón. Tendría que haber matado a Fernando VII cuando tuvo ocasión. Nos hubiera ahorrado (como país) una cantidad de mierda impresionante.