Hace 15 años | Por marginal a publico.es
Publicado hace 15 años por marginal a publico.es

El ex presidente explica que el PP se encontró en 1996 "un país en muy malas condiciones", y ocho años después "dejó el país más próspero". El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha vuelto a aludir a su mandato como referente necesario para salir de la crisis en España, ya que el PP se encontró en 1996 el país "en muy malas condiciones", con un 23% de paro y un 7% de déficit, y ocho años después "dejó el país más próspero de la historia de España".

Comentarios

SevenTails

Pero porqué no te callas!
AGAIN

DexterMorgan

Un comentario interesante de la noticia:

fdasdfasd | 18-05-2009 13:37:36

"todo el mundo pensaba que en España no había burbujas de construcción masiva... Y sí que las había, yo lo se ahora... Ahora... Tengo el problema de no haber sido tan listo de haberlo sabido antes." Jose María Aznar

marginal

#3 Antena 3

vanchy

Acaba de salir otra noticia que al menos pone algo más.

Al parecer si es una entrevista a Antena3.

Pues lo dicho. Aznar es memo.

SevenTails

#6 Oh, Dios, ahora todo tiene sentido lol

Peter_File

Pues ahora que lo pienso, se deja el pelo largo, perilla y alza una mano... ¡es Jesucristo!

vanchy

¿Alguien sabe en que conferencia/charla/chorrada dijo esto?

Porque tiene una pinta de pupurri de declaraciones realizado por Público para seguir en su campaña contra el PP.

PD: Lo peor de todo es que Aznar es tan memo que sería capaz de seguir erre que erre.

enmafa

es que el sale muy bien de todas las crisis.....y no me extraña nunca nada de lo que diga...

vanchy

#6 Ya, ya, si eso lo leí. Pero no pone si fue ayer o hace 5 meses. Si fue en una entrevista de la cadena o en plan paparazzi. Ya podían currarse un poco más las noticias.

j

Para que necesitamos a Aznar si tenemos a Florentino, Florentino for president of Spain!

k

Hombre, pues no le falta razón en los números, no se porque le insultais tan gratuitamente. Total , para hacerlo mejor que zapatero.. cualquiera.

petrex78

/ironic mode on

Oh, gran gurú del neoliberalismo, vuelve y rescatanos de esta horrible crisis provocada por los comunistas esos.