Hace 16 años | Por subclavio a bandaancha.st
Publicado hace 16 años por subclavio a bandaancha.st

El wiki oficial de Azureus, uno de los más populares programas p2p, incluye a ONO y a Yacom dentro de su sección de proveedores de acceso a internet no recomendados. ¿Será por el capado?

Comentarios

l

Ahora que los capos de ONO se hagan los sorprendidos... ohhhhh no me lo puedo creeerrrrr

Black_Diamond

Porque ONO, es como las cosas buenas. Oh, wait!!!

Penetrator

#20 Si quieres que te "pongan en positivo", dos consejos:
1. No pidas que te pongan en positivo. Los lloricas están muy mal vistos.
2. Procura escribir bien. Los HOYGAN tampoco suelen triunfar mucho por aquí.

D

Pues a mí no me va mal con yacom en cuestión de descargas ni de ningún tipo de servicios.

De todas formas meneo porque conozco gente que está con ono y sufren lo suyo.

h

#4 #5, Yacom priorizan sólo en una determinada franja horaria.

t

pues yo tengo ono, enchufo el torrent o emule y comienzan a bajar a mas de 200ks y al pasar unos minutos se me bajan a menos de 20 o 30 ks y hasta las paginas web me tardan la vida en cargar, tengo 6 mb y cuando paro los programas de descarga y me espero un poco, hago pruebas de velocidad en asociacion de internautas y demas y me da que tengo 1mb, hasta que al rato me vuelve a subir a 6mb mientras no ponga otra vez los p2p. Capan de manera animal y descarada.

d

#15 Estaras en una zona "libre"...tu espera que ya llegará.

D

Yo tengo Ya.com y nunca me he notado que me hayan capado. Dicen en los comentarios que igual prioriza otro tipo de trafico, pero la verdad es que yo no lo he notado.

D

¿Alguien sabe en que franja horaria Ya.com limita el ancho de banda?

kaidohmaru

Joer, yo no se si #6 tiene algo que ver con ONO, pero tanto para que le bajeis a negativos...

Yo tengo ONO y la verdad, los únicos problemas de línea han sido del router escacharrado Y uso emule, utorrent, ...

Hay gente que dice que es por zonas: que hay a gente a los que les anda bien y gente a los que no.

No lo se, la verdad. Pero a mi, por ahora me va bien. Y llevo con esa compañia desde Retevisión.

n

Otro más sin problemas con Ya.com. Aunque la verdad es que tengo un mega contratado lol

m

por cierto hay publicidad de ya.com en la pagina donde pone que no es recomendado¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaj

kaidohmaru

#17 Quita, quita! U_U

Que no se enteren

D

#34 la mafia existe, es un hecho, no algo en lo que se debe creer o no.

D

Yo con ONO 4 megas pude usar la ofuscación del potrocolo y la cosa marchaba perfecta...durante unos días. Ahora cambiando puertos, ofuscación y demás, no supera los 30

A Jazztel me voy!

D

Otra experiencia positiva con YA.com. En 5 años jamás en notado algún tipo de capado. Siempre que he tenido la mula cargadita con archivos compartidos (o con bittorrent) alcanza el máximo de la línea.

dinky

Curiosamente yo envié esto hace bastantes meses ( Los ISPs malosos para Bittorrent [ING]

Hace 16 años | Por dinky a azureuswiki.com
) si esque al final voy a creerme lo de la mafia y todo...

C

#1 La campaña de limpieza de imagen ya lleva tiempo en marcha.
http://capono.awardspace.com

amayita

Yo con Ya.com ningún problema jamás desde el 2004.

C

Parece que los comentarios discrepantes al artículo y favorables a ONO se penalizan con negativos. Yo simplemente pondré mi experiencia con ONO 4Megas.
* Si pongo emule y uTorrent a la vez ambos se perjudican y si cierro cualquiera de los dos, el otro mejora.
* Dependiendo de los seeds que haya, por supuesto, las cosas tardan más o menos en bajar también va por franjas horarias, ejemplo:
- Por la noche la velocidad se dispara, no lo he medido, pero generalmente puede descargar varias Gigas en unas 8 horas.
- Por la mañana puede ir bien hasta las 1 ó 2 del mediodía que pega un bajón (lo monitorizo desde el curro). Es difícil pasar de 60KB, lo normal son 30KB (independientemente de las descargas)
- Por la tarde mejora pero no mucho,depende... hasta que llega la noche, q pasadas las 12 como ya he dicho la velocidad aumenta bastante. Fácilmente supera los 180KB.

Por último. Depende también de los trackers que se usen. Ha habido cosas que me he bajado a todo lo que daba: cerca de 400KB/s (era un DVD de la serie The Office). Ahora estoy teniendo algún q otro problema de cortes, pero es casi lo único en 9 meses y pico.
¿Me hacen capado? ¿Podría ir mejor? Probablemente. Pero tampoco voy a ir antorcha en mano a la tienda.
Saludos

Ormuzd

#29 yo hasta hace 3 semanas no tenia capado, aunque se que Ono lo aplicaba yo era uno de los afortunados al que no se lo habian aplicado y el emule me hacia medias de 150 kbps durante semanas. Pero hace 3 semanas de un dia para otro, la grafica del eMule se quedo en una linea perfecta en 30 k/s
Ya he estado hablando con mis padres para canviarnos todo el pack a Telefonica, lo siento pero si me venden una cosa a medias como que no

C

Perdón, me dejé unos circulitos por el medio que molestaban para votar, los he quitado.
Más de 30 votos en 3 horas, que no decaiga
http://capono.awardspace.com/capado_de_ono/mapa.html

m

No soy asalariado de ono¡¡¡¡¡ Solo digo que a mi me funciona bien desde que estoy con ono, no pretendo monopolizar la verdad absoluta simplemente digo que yo estoy satisfecho con su funcionamiento. Y lo de la rapidez no se, a mi me da igual que tarde 1 dia mas en bajarse cualquier cosa... A ver si me ponéis en positivo que soy nuevo y me estoy empezando a asustar porque he mirado a los demas y todos están positivos¡¡¡

Scan

Ya.Com no capa nada, en 4 años 360gb bajados con la mula...

D

+1 Ya.com (Sincronizo 14 megas) descargo a través de Azureus y Animersion al tope ¿Donde esta el capado?. Creo que en los no recomendados deberían incluir a telefónica por su escasa subida que hace que los p2ps vayan peor.

Malolillo

#6 no es por el tiempo, es, que si contratas 4 megas(megabits, megabytes o lo que sean), pues que sean 4 megas y no 100 Kb cuando descargas con los P2P.

tunic

#6 Un apunte sobre el famoso Lphant que triunfó tanto en su día: llevaba (y sigue llevando) adware (WhenUSave), aunque en las últimas versiones parece que se puede evitar a cambio de un anuncio en el interfaz del programa.

Ah, sólo en las versiones de Windows claro. No sé si será tu caso, pero también lo digo para que lo sepan otros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lphant

l

Espero que la gente reaccione a esta noticia y lo noten en sus ventas, así se les quitan las ganas

D

Tengo Ono de 6 Megas y cuando veo bajar un torrent a 40kb flipo de lo rápido que va, lo normal es que no pase de 20kb/s está capadísimo.

Pensé se en cambiarme pero la verdad es que Ono siempre ha respondido bien a los problemas de averías y facturación y he leído que la atención al cliente de las demás operadoras deja mucho que desear, sin contar Telefónica claro.

Además pago 41,76€ IVA incluido y pagar 20€ más para que las pelis se bajen antes (solo me cambiaría a Telefónica) pues como que no, más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer ¿no?

a

Es mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Tengo Ono 6 Mb. No se tiene sus dias. Pero desde luego no parece que vaya suelto. Y sobre todo, el mayor problema es que la velocidad de subida es poca.
JuanJo

C

Vaya, vaya. Sabía yo q algún negativo me iba a caer. ¡Viva la tolerancia!

D

Oh Dios !!! han editado un Wiki !! y es noticia !!

JOFRE

#8 en la web dice A FECHA DE HOY (03/08) NO HAY NINGUNA FORMA DE SALTARSE EL CAPADO DE ONO.

joder no sabia que nadie sabia descapar ono
justamente ayer me conto un amigo un truco suyo y FUNCIONA

en petit comite no se la digais a nadie

- JULIAN - dice:
sencillo
- JULIAN - dice:
los pasos a seguir
- JULIAN - dice:
pasas de emule bittorren y demas
- JULIAN - dice:
te bajas la ultima version de flashget
- JULIAN - dice:
tiene integrado servidio de descargas de torrent y emule
- JULIAN - dice:
y en con figurancion de torrent pones..
- JULIAN - dice:
en limite maximo de descarga lo que tengas contratado
- JULIAN - dice:
limite max de subida 10KB
- JULIAN - dice:
ni uno mas
- JULIAN - dice:
el DHT habilitado
- JULIAN - dice:
el usa de caché habilitado
- JULIAN - dice:
en lista de puerto ......
- JULIAN - dice:
el 80
- JULIAN - dice:
y en protoco lo encriptado TES
- JULIAN - dice:
digo YES
- JULIAN - dice:
y se terminó el capado
- JULIAN - dice:
el capado se activa a partir de los 30 KB
- JULIAN - dice:
en flashget pongo 10KB pro que despues elprograma envia a 20

espero que os sirva de ayuda a todos

m

po yo tngo ono y el lphant m va bastante bien ademas no hay que tener prisax xq se quiere to tan deprisa, si tarda 1 dia mas no t vas a morir