Hace 17 años | Por Grandiss a elpais.com
Publicado hace 17 años por Grandiss a elpais.com

"La ceremonia de entrega de los Globo de Oro, considerada por muchos como la antesala de los Oscar, ha estado presidida por la sorpresa. No por el glamour que un año más no ha faltado en su alfombra roja sino por algunos de las películas, actores y series de televisión premiados en ella. A pesar de que sólo ha obtenido una de las siete estatuillas a las que optaba, del mexicano Alejandro González Iñárritu, ha sido la gran triunfadora de la noche al recibir el galardón como mejor película"

Comentarios

D

Me alegro, es una grandísima película, muy parecida a Crash en cuanto a estructura pero diferente en cuanto a temática, y por supuesto, una evolución de otras películas realizadas por este director como Amores Perros (grande) y 21 gramos (grandísima).

D

Me alegro por el... pero en fin , todo sea dicho , este señor sabe hacer algo que no sean dramas de introspeccion con estructura de puzzle? Porque con el rollo de que es una trilogia nos va colando Amores perros , 21 gramos y esta seguidas...

Me parece un tipo de cine un poco pretencioso.

J

bueno esta bien la peli...si quereis podeis bajarla de http://www.estrenomania.com ...