Hace 15 años | Por betoscopio a emol.com
Publicado hace 15 años por betoscopio a emol.com

La presidenta de Chile en su discurso en la Asamblea General de Naciones Unidas, que se realiza en Nueva York dijo entre otras cosas: "La codicia y la irresponsabilidad de unos pocos, unidas a la desidia política de otros tantos, han arrastrado al mundo a una situación de gran incertidumbre".

Comentarios

b

Otra de las cosas interesantes que dijo fue: "Qué paradoja lo que vemos en estos días: con los planes de rescate de la banca internacional bien podría haberse solucionado el flagelo del hambre en el planeta".
Cada vez son más los mandatarios que culpan en su cara los banqueros estadounidenses la crisis que ellos mismos crearon y espero que sean cada vez más.

D

La codicia y la irresponsabilidad de unos pocos... de muchos diría yo, cada uno a su nivel pensando nada más que en enriquecerse... desde la dirección de una caja de ahorros, desde un comercial de seguros, un vendedor en un concesionario, un constructor, desde las inmobiliarias, los gestores, los banqueros... cada uno desde su nivel... y hay mucha gente.

IkkiFenix

#2 Y entre ellos hasta se podría destacar hasta señora por llevar a la práctica políticas neoliberales contrarias al reparto de la riqueza. De todas formas me alegro de que al menos los gobernates de latinoamerica se unan para poner en tela de juicio la nefasta gestión privada de los bancos yankis y el rescate del Estado.

AikBay

Nadie a tenido los cojones de decirlo dónde lo dice ésta mujer. Meneo.
P.D.: con todos mis respetos.

t

#2 muchos, pero son pocos los que toman las desiciones que realmente tienen impacto.

Muy ciertas las cosas que dice, meneo.