Hace 15 años | Por flekyboy a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por flekyboy a es.noticias.yahoo.com

[C&P] La operadora británica se ha visto obligada a acelerar el recorte de costes de 1.000 millones de libras (1.134 millones de euros), tras incrementarse las depreciaciones de activos en 5.900 millones de libras (6.697 millones de euros) en tres filiales. España encabeza este aumento al ser responsable del 57% de dicha amortización (3.856 millones de euros), seguida de Turquía (38%) y Ghana (4%). Mas info: http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/05/19/economia/1242721051.html

Comentarios

DexterMorgan

Uy, que pena. No, espera, que no me da ninguna pena roll

Imagino que su solución serán subir mas las tarifas y empobrecer aún mas el servicio.

LRG

a ver si solo los mil euristas vamos a pasar hambre!!! a joderse todos

D

Que pena!!! sólo han ganado 3500 millones de euros, después de pagar los sueldazos de los directivos, de pagar sus generosas "dietas" y los inmensos derroches que se producen en una empresa de este tamaño... esto es crisis, claro, deben subir las tarifas, esto no puede seguir así!!

Cuatro o cinco varas verdes gastaba yo con estos siverguenzas

aggelos

y yo me acabo de ir de vodafone a simyo...

aggelos

# y llevarse los callcenters fuera de nuestras fronteras... allá dónde 600€ de nómina puede ser para varios teleoperadores...

y que conste que ésto lo hacen desde hace ya 2 años... para abaratar costes y mayor margen de beneficio.

tienen lo que se merece.