Hace 14 años | Por ILOVESAB a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por ILOVESAB a lavanguardia.es

Consumidores y consumidoras cultivan en casa el cáñamo, que en esta época se encuentra en pleno periodo de floración. Hay partidos políticos con representación parlamentaria que apuestan por la legalización del cannabis y por un consumo responsable y también por su uso terapéutico de manera abierta.

Comentarios

D

#4 lol lol lol Mira qué preciosidad: http://i38.tinypic.com/k9zw5l.jpg

D

#6 Cambiaré mi entonación pues:
O me la mandas o mando yo a alguien.
http://www.20minutos.es/noticia/801034/0/detenida/fotos/marihuana/

D

Prefiero plantar tomates, más rentables, sobre todo el negro.

D

Yo hago la recolección la semana que viene, las tengo hermosas hermosas

La noticia, por otro lado, es un Microblogging de campeonato. #0 Canta mucho que vienes a hacer promoción de ICV...

D

#2 Acuerdate de los amigos también en los buenos momentos, y por amigo me refiero a mi.

D

La noticia me interesa mucho, muchísimo. Pero es que desde que tengo conciencia de quien eres no paras de mandar noticias de tu puto partido, como si fuerais diferentes a los demás y como si no te importaran los votos. Esto es un spam de la ostia, en el momento en el que tu consigas aborregar a 5 ó 6 más, esto se convertirá en lobby ICV multiterreno.
Lo siento, pero he de votarte SPAM. A tu salud ahora me haré un porrito de grifa.

D
Saigesp

No entiendo qué hacen en la entradilla las siglas de ICV, si la noticia ni los nombra. Voto spam

ILOVESAB

Tenemos que aprender bastante de paises más civilizados y sin la doble moral que hay aqui, paises donde la prostitución ejercida de manera libre es un trabajo más con personas que cotizan a la seguridad social, pagan impuestos, reciben una atención sanitaria y social. Algo similar ocurre con el consumo de cannabis. Todo ello no quita que también existan problemas de addicciones y enfermedades, igual que aquí con el tabaco y el alcohol.

ILOVESAB

La legalización de todas las drogas (como lo estan el tabaco y el alcohol) evitaria mafias, explotaciones, problemas de salud por adulteración, aumento de los controles de calidad, evidentemente tambien ingresos a traves de impuestos, descenso en la conflictividad social y aumento de la seguridad, etc etc

Saigesp

#8 Y un aumento espectacular del turismo. Sería como Holanda, pero con buen tiempo