Publicado hace 13 años por --147295-- a ecodiario.eleconomista.es

Una ballena de seis metros de largo ha aparecido muerta este sábado en la playa de Sobreira, en Vigo, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local. Las mismas fuentes subrayaron que la ballena apareció sobre las 8.00 horas y que llevaba "varios días" muerta en el agua con signos de haber sido mordida en alta mar. Un dispositivo de la Policía local gestionó la situación en la citada playa, en la que también trabaja un grupo de estudios marinos.

Comentarios

lesma

La misma noticia, un poco más completa y con foto en el Faro de Vigo http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2010/11/21/ballena-3000-kilos-varada-canido/493147.html

D

... llevaba "varios días" muerta en el agua con signos de haber sido mordida en alta mar.
¿Mordida?. ¿Qué clase de animal marino es capaz de algo así?. ¿No habrá sido un barco?.

Cart

#1 Era una ballena pequeña... Un tiburón, mismamente.

D

#3 Las hélices pueden dar un buen corte, pero como dicen #2 y #6 en nuestros mares también hay tiburones...

yvero

#1 Yo entiendo poco de barcos, muy muy poco, pero creo que no existen barcos que muerdan.

lesma

#1 Creo que no se refieren a que haya sido atacada por algún animal sino que una vez muerta por otras causas, otros animales se alimentaron de su cuerpo.

D

Carne gratis