Hace 15 años | Por rafaelbolso a theinquirer.es
Publicado hace 15 años por rafaelbolso a theinquirer.es

El máximo ejecutivo indicó en la reunión anual con empleados celebrada ayer en Seattle, que permanecería en su compañía “hasta que Microsoft superara la cuota de búsquedas de Google”.

Comentarios

D

Bueno, con el sueldo que debe cobrar tampoco le molestará demasiado quedarse en Microsoft hasta que se congele el infierno....

rafaelbolso

Cuesta muchísimo resistirse a no comentar nada pero bueno, he resistido e inclusive no pegué el que sigue al párrafo puesto en #0 "A tenor de los últimos informes que muestran el retroceso de Live Search, esto significa que Ballmer podría convertirse en el primer inmortal conocido".

Que ya es cachondo de cojon*s y no es de mi autoría.

En fin, este Ballmer da mucho jugo.

Von_Benneboum

Me parece que se hará "gagá" esperando lol

PD: Developers, developers, developers!

D

Eso es como decir, me voy a ir el día que las vacas vuelen. Yo lo veo así como una ironía solapada.

HeavyBoy

Amigos, aquí podemos comprobar una vez más los efectos del "pico de Ballmer".
Si alguien se ha perdido: http://xkcd.com/323/ (en español en http://es.xkcd.com/xkcd-es/strips/pico-de-ballmer)

jm22381

Bueno... y lo ha superado ya? el disgusto, digo...

Magec

Forever and ever.

m

#13,precisamente por eso Microsoft también empezará a diseñar y fabricar ataudes.Para que este hombrecillo pueda cumplir su promesa pues lo enterrarán en el jardín de la entrada jiji.

ksogui

#0 Ballmer: (me quedaré) "hasta que Microsoft supere la cuota de búsquedas de Google”.

Creo que así se entiende mejor

editado:
ok

#10 Realmente Liamngls (#8) fue el más rápido

rafaelbolso

#9 Tienes razón (problemas del copiar y pegar).

Granjero

¿ Nadie le ha contado a este señor que todos nos morimos algún día ?

M

O sea, cuando en el buscador Google, MSN Search aparezca en primer lugar

Gelfacial

que haga un grafico, vera que la curva de busquedas de microsoft tendera respecto al tiempo a alcanzar a las de google pero solo las cortara en el infinito.

Von_Benneboum

Por cierto, habría que sustituir "superara" por "supere", queda mejor gramaticalmente

#9 Te me adelantaste!
#11 Te adelanté!

Exeo

A mi me parece una amenaza encubierta, mientras lo decía seguro que pensaba "Eso no pasará nunca... mauahahaha".

D

Pues ya puede ir buscando la piedra filosofal.

psik0

Pues que vaya preparando a sus hijos y a los hijos de sus hijos.

ksogui

Uhm, yo creo que tiene en su despacho un botón que lanza un ataque DDoS desde cada equipo con Windows a Google... por si algún día quiere jubilarse.

holiveira

#0 por favor corrige el título. Sería algo así: "Ballmer: Me quedaré hasta que Microsoft supere la cuota de búsquedas de Google"

sleep_timer

SOLO PUEDE QUEDAR UNO:



lol lol lol

D

El escepticismo es lógico pero nunca se sabe... ¿quién se hubiera imaginado el éxito de Google cuando Altavista era uno de los buscadores más populares? La tecnología puede seguir avanzando y cuando lo haga no sabemos quién lo aprovechará. Claro que si tenemos en cuenta sus prácticas habituales no parece deseable que sea Microsoft.

En cuanto al tema de los buscadores, es interesante darle una oportunidad a los menos populares.

Liamngls

¿Superara? ¿Supere? ¿Superfragilisticoespialidoso?

rafaelbolso

#1 Sí, embalsamado como Lenin.

#15 Esto si que es aferrarse al sillón.

blid

Es la nueva estrategia comercial para que todos usemos el buscador de Windows Live! lol

D

Ballmer puede estar 200 años más en Microsoft lol lol

e

Lo van a tener que congelar para que pueda llegar a verlo

akae

Qué gusto daría poder decirle eso a tu jefe...

taufpate

"El máximo ejecutivo indicó en la reunión anual con empleados celebrada ayer en Seattle, que permanecería en su compañía "Hasta que Microsoft superara la cuota de búsquedas de Google" A temor de los últimos informes que muestran el retroceso de Live Search, esto significa que Ballmer podría convertirse en el primer inmortal conocido."

L

es muy sencillo, que compre google

Paibon

Pobrecillo, que alguien le cuente que todos morimos, salvo el demonio....osea, macrosoft lol

trauko

ajjajajaja eso es ponerse la "camiseta" de la empresa