Hace 16 años | Por yoprogramo a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por yoprogramo a 20minutos.es

Por 22 a 36, segunda victoria tras ganar a polonia. Se ve que nos van los juegos de equipo.

Comentarios

sheik

estos primeros dias es que no son propicios para nada, cuando empiece el atletismo y acaben los deportes de equipo españa empezara a sumar, y si no es asi, si que seria un fracaso, pero de momento ningun favorito ha fallado ^^

Toole

A ver si ganamos más medallas, porque a este paso...

Eleazan

#3 esperemos que sí

De todas formas, alguna más deberiamos (segun la teoria) de llevarnos. Supuestamente, tenemos al num 1 de la ATP (bueno, lo será el 18) en un torneo aún vivo (lástima el dobles). Y nuestra selección de basket supuestamente está entre las mejores :). Y además, están esos deportes 'no-mayoritarios' como judo, o como esgrima (pirri!!!) que sólo 'conocemos' cuando se llevan medallas. A ver si conseguimos algo en remo

PD: llueve http://www.as.com/especial/juegos-olimpicos/images/retransmisiones/lluvia-jueves2.jpg

rasec

Pues yo creo que alguna más nos llevamos. Hemos tenido mala suerte en algún caso,pero no hay que desanimarse.
Hoy mismo peleamos por una medalla en Judo, esperemos que esta vez si que la consigamos.

t

¡Ni diez van a ganar! Ojala me equivoque lol