Hace 14 años | Por balumba.es a balumba.es
Publicado hace 14 años por balumba.es a balumba.es

La filial española de Admiral Group ha sido recientemente reconocida como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España, según la encuesta del Instituto Great Place to Work® España compitiendo con compañías como Bankinter, Vodafone o Microsoft. Los empleados de Balumba.es, la situan como la mejor empresa andaluza en la que trabajar.

Comentarios

splinter

Abuela not found

dogday

#1 Search Results: ombligo.

lol lol lol lol

pedrobotero

#1 jojojojojojojojo, en el trabajo me estan mirando mal, jojojojojojojo

xyzzy

Pues yo tengo una amiga que salió huyendo como de la peste de Balumba Sevilla ... mobbing,acoso y mal trato general.

alexwing

Tengo una amiga que trabajó allí, y os puedo asegurar que es totalmente falso.

D

Joder, había visto SPAM, pero esto lol lol lol

balumba.es

Cada año el Instituto “Great Place to Work”, referente internacional en Consultoría de Investigación y Gestión de los Recursos Humanos, certifica las 50 mejores empresas para trabajar en 40 países del mundo a través de un exhaustivo y minucioso estudio orientado a conocer factores como la cultura laboral, el desarrollo de las personas, el talento, el compromiso social, el bienestar, la motivación, en definitiva la satisfacción de quienes en ellas trabajan. La Lista Best WorkPlaces no es sólo una Lista, es el estándar de Calidad de los lugares de trabajo, el punto de vista de quienes mejor conocen la empresa –sus empleados/as-. En el análisis participan empresas de todos los sectores y se certifica sólo las 50 mejores de cada país.

http://www.greatplacetowork.es/best/list-es.htm