Hace 17 años | Por m0d a ticktackticket.com
Publicado hace 17 años por m0d a ticktackticket.com

Dispuesto a celebrar la noche de San Juan en cierta discoteca, me he dirigido a Tick Tack Ticket para comprar las entradas y saltarme la cola... pero no. Todo lo que veo es un frame feote. ¡Maaaaaal, ticktackticket! ¡Ticktackticket maaaaaaaalo!

Comentarios

D

Estimado administrador de TaickTackTicket.

Recientemente he deseado adquirir unas entradas para un evento desde su web.

Por motivos profesionales solo trabajo con un sistema operativo Linux, para navegar por Internet uso el navegador Mozilla Firefox (también disponible para Microsoft Windows).

Me disponía a adquirir unas entradas para un evento desde su web ticktackticket.com pero al abrir la Web, he notado que no se carga correctamente, he estado mirando el código (ya que me dedico profesionalmente a ello) y puedo observar que esta programada solo para Internet Explorer, sin seguir los estándares reconocidos internacionalmente para ello.

Obviamente reconozco que es su empresa y puede hacer las cosas como usted considere más oportuno. Aunque le diré que seguir los estandares al programar una web tiene sus ventajas:

- Mejor posicionamiento por parte de los buscadores, mayor visibilidad de su Web en Internet.

- Se garantiza el acceso al 100 % de los usuarios, el uso de sistemas operativos alternativos a Microsoft Windows y de exploradores alternativos a Internet Explorer aumenta cada día, actualmente un 20% de los usuarios habituales de Internet usa alguna alternativa a Internet Explorer.

- . . .

Podría seguir nombrándole las ventajas de hacer las cosas siguiendo estándares, pero no quiero aburrirle.

El fin de mi historia, compré las entradas por otra web sin problema.

Obviamente no voy a adquirir una licencia de Microsoft Windows para comprar las entradas en su web, simplemente por el hecho de que una licencia para un sistema que no voy a usar cuesta más del doble del valor de las entradas.

Un saludo.

D

Mi mail: No puedo acceder a http://www.ticktackticket.com/

D

#21 Se te baneó por esto chino-encierra-mujer-para-poder-ver-partido-argentina#comment-9

Léete las reglas de uso de meneame antes de seguir insultando.
http://meneame.wikispaces.com/Abusos

D

#39 Míralo como quieras, lo que denuncias son vaguedades (p.ej. "exigiendo por lo menos que se fusilen a todos los que llevan ikurrinas", apunta el comentario concreto al que te refieres y no hagas comentarios gratuítos) y lo que se te reclama es algo muy concreto (te han apuntado el comentario concreto por el que se te ha baneado)

Dos cosas: Deberías deponer tu actitud de insultar si quieres que lo que dices se tome en serio. Si insultas no eres bien recibido (como cualquiera que lo haga). Discute tu punto de vista sin insultar y sin vejar a nadie. Otra cosa, si crees que es injusto el baneo, NO deberías llenar las noticias de comentarios ajenos a ellas. Si crees que se ha cometido una injusticia contigo, deberías enviar un correo a gallir en gmail explicándole tus motivos. Y te recomiendo que lo hagas de forma templada y aclaratoria si quieres que se te sea tomado en cuenta.

Si sigues haciendo comentarios ajenos a las noticias y montando flames e insultos, no dudes que se te volverá a banear. Si no te gusta el sitio o no estás de acuerdo con las reglas tienes dos posibilidades, dar tu opinión para (según tú) mejorarlo o dejar de visitar menéame. Piénsalo.

editado:
Veo que ya te ha contestado Galli. Reflexiona.

D

mándales el enlace a queweb! http://www.queweb.org/ (Colección de cosas mal hechas). Les gustará.

Taikochu

Te recomiendo que depongas tu actitud, te retractes y dejes de trollear las noticias porque sino seras baneado de nuevo. Tu cuenta esta disabled, cuando vuelvas a convertirte en un ser humano seguro que te la activan de nuevo.

gallir

Escucha necio, tu usuario anterior ha sido baneado exclusivamente por decir "perra" y "puta" a una mujer maltratada, y está explicado em mi comentario: chino-encierra-mujer-para-poder-ver-partido-argentina#comment-13

Así que eso de "clandestino" y todas las demás tonterías, nada de nada.

Si lo tuyo era [mala] ironía, bastaba con lo que aclares y se acababa el problema. En cambio tu reacción, --que por cierto si hubiese censura no podría existir-- indica claramente que además de escribir como machista, también vas de víctima en nombre de razones poderosas para defender a la sociedad de la injusticia que no te dejen user un apodo en el menéame,

Te faltan muchas neuronas, o sólo tienes 13 años.

DZPM

"Sitio seguro - Haz click aquí para verificar"

Hago click ahí. No pasa nada.
He verificado que no es seguro

DZPM

Os copio y pego mi mail y la respuesta. Me ha dejado alucinado.

---------------------------------------------------------
Hola,

no puedo ver la página http://www.ticktackticket.com/ , lo que me ha
impedido hacer unas reservas que tenía previstas.

Dicha página me redirecciona a
http://web.ticktackticket.com/ttt/minternet/pkg_home.ttt_home ,
página que no se visualiza correctamente y desde la que no es posible
interactuar.
No estoy seguro acerca de si se trata de un fallo puntual (algún
servidor que ha caído, una redirección incorrecta, o algún ataque
externo) o es un mal diseño permanente. ¿Podrían aclarármelo?

Entre los fallos encuentro:
*no funciona ningún script
*no funciona ningún link
*no tiene contenido, la parte principal aparece vacía
*la consola de javascript lanza numerosos errores (una lista demasiado
larga como para enumerarla aquí)
*no es una página web estándar, el validador de W3C detecta 98 errores:
http://validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2Fweb.ticktackticket.com%2Fttt%2Fminternet%2Fpkg_home.ttt_home&charset=%28detect+automatically%29&doctype=Inline
*"Sitio seguro - Haz click aquí para verificar" tampoco funciona.
¿Significa eso que no puedo verificar la seguridad del sitio?

Estoy usando Mozilla Firefox 1.5.0.4 desde Ubuntu Linux 6.06 LTS.
Desde otros navegadores y plataformas también aparecen dichas
deficiencias, así que no se trata de una mala configuración del
cliente.

¿Cuando tiene previsto que esté operativa su página web? ¿Tienen
alguna otra página web donde pueda reservar los tickets?

Atentamente,

---------------------------------------------------------

Ayer estuvimos padeciendo numerosos problemas con nuestro servidor por lo que te rogamos aceptes nuestras disculpas por ello. Te conmino a tratar de nuevo hoy (23/07/06) ha intentarlo otra vez. Si todavía no lo consigues, puedes intentarlo con nosotros por teléfono en el (902 15 00 25).

Atentamente,

Alejandro Vicente

---------------------------------------------------------

Ni funciona (la página sigue rota), ni ha habido problemas (siempre se ha visto así de mal), ni se entera de lo que le estoy hablando.

Como dice m0d: me encanta que en la misma frase use una palabra tan culta como 'conmino' y un 'ha' (preposición 'a')

DZPM

¿Este tío listo ha visto el screenshot? Está claro que es un sistema Windows XP. El subject del mail dice "Windows XP".

Luego se preguntan por qué estallan las burbujas

a

Yo les mandé un mail hace unas semanas por lo mismo, y me contestaro algo así como "tenemos en cuenta tu queja, pero nos cuesta mucho soportar todos los navegadores"... ?????? LES CUESTA MUCHO? ¿Y LOS ESTÁNDARES PA QUE ESTÁN?

Me calenté tanto que pasé de contestarles ni de comprarles nada...

D

Firefox en win...

D

Trabajar con Windows = usar IE?
Mal iríamos... lol

H

Se te baneo por este comentario: chino-encierra-mujer-para-poder-ver-partido-argentina#comment-9 ... no vayas de víctima que de eso tienes poco...

H

Victimismo overflow. Core dumped.
Hay una cosa que se llama sentido común, parece que de eso no tienes.

En el comentario "ironico y sarcastico" no expusiste nada sobre las "feminazis". Si no que llamaste "puta" y "perra" a la pobre mujer maltratada por su marido. Y ahora encima tienes los santos cojones de ir de víctima. Lo tuyo es grave...

Si te quieres montar todas esas películas en la cabeza, sobre que eres un santo varón y el sistema te persigue a pesar de que tú eres bueno y recto. Pues adelante, pero no molestes al resto de usuarios...

Y por cierto, gente como tú es la que vacía de significado la palabra censura. Censura no puede ser, porque mira, aquí estás soltando chorradas a diestro y siniestro. Ya ves que censura.
Ojalá hubieses vivido hace unos años cuando el tito Paquito, tendrías más idea de lo que es "censura"...

glups

Es una pena, pero pasa con muchos sitios. A veces tengo que usar el IE para cerciorarme de que la pagina funciona.

MrBlonde

¿Algún usuario de Firefox en Windows puede confirmar que no se ve una puta mierda?

D

"Atentamente,
Alejandro Vicente>> "

Seguro que quiso bordar la coña haciendo una rima lol

vicious

Tick Tack Ticket es una de las mierdas que tiene BBVA como B2C y si no que se lo digan a la gente que estuvimos cagándonos en su madre durante días para conseguir una entrada para un concierto por estas fechas...

La culpa es de los promotores musicales por contratar a este tipo de mierda que se hacen llamar portal de venta de entradas... aunque siendo del BBVA tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza a estas alturas, que todos sabemos cómo funcionan...

Y por cierto, con Opera y HTTP de FireFox, ni de MS IE tampoco entra... con lo que ya sabéis pa'donde barre el gigante azul con pies de barro.

D

Yo les escribí hace más de un año por lo mismo y nada de nada. No tienen intención de arreglarlo.

aNieto2k

FF 1.5.0.4 + WinXP = P.Mier...

Directo a que web lol

D

Les han sido enviados varios mensajes:

"Buenos días!

He intentado acceder a su web con la configuración arriba indicada, pero me ha sido imposible. Observo lo siguiente:



Agradecería implementaran soporte para mi navegador. En caso contrario, sería imposible acceder a su página web bajo el Sistema Operativo Linux. "

Al que han respondido con una especie de penoso telegrama:

"Mira ya lo siento pero sólo con trabajamos Windows.

Atentamente,

Alejandro Vicente"

Hay mas en Con bambas no entras... con Firefox tampoco
Hace 17 años | Por m0d a ticktackticket.com
... donde les están poniendo verdes.

Tanto cuesta hacer que la pagina se vea con Firefox (un navegador que usa el 20 % del mundo), Opera, Konqueror y otras minorías (Epiphany, Netscape...) ?

Pues, sinceramente, si ustedes "solo con trabajan Windows" y no permiten la entrada con un navegador para Linux y Windows (aquello con lo que solo con trabajan) mas del 20% de sus usuarios irá para otra pagina en la que se pueda comprar entradas desde un navegador eficiente y seguro.

DaniT

A mi tambien me molestó muchsimo este fallo cuando tuve la necesidad de sacar unas entradas para el concierto de los Red Hot. Acabé instalandome IE6 en Ubuntu (lo se, es horrible pero es la única alternativa) emulado con wine, claro.

D

Vayamos por partes.
Y tú hablas de censura y del tio paquito??? Lo que tiene cojones es que pretendas que sea maltrato encerrar a una persona dos horas en una habitacion en su propia casa. Y el que tendrías que vivir en otro sitio eres tú por aquí arriba, a ver si ves de verdad lo que es el puto maltrato y se te quitan las ganas de decir chorradas.

Y, por cierto, me encanta que no hayas sido capaz de contestar a ninguna de las denuncias públicas que desde aquí hago. Ni el incumplimiento por parte de los censores de Censurame de sus propios reglamentos de actuación, que tiene cojones, a ver si te crees tú que eres el unico que deja a un lado el respeto.

Y la razón por la que no han borrado estos comentarios es porque ya han aparecido y tienen que mantener el paripe publico de "sistema democrático", cuando en realidad me gustaría saber de quién recibe dinero e influencias.

Por eso lo hacen clandestinamente, eliminando usuarios.

Y, por supuesto que es censura. Ya veo que ganas no te faltan de que vuelva tu tan querido paquito, la diferencia es que ese tio tenía más medios de coacción que una pandilla de niñatos que prostituyen las colaboraciones desinteresadas de la comunidad para venderselas al mejor grupo político o empresarial (sí, no es raro tantas noticias de productos caros en meneame???), así que éstos se tienen que conformar con eliminar usuarios a diestro y siniestro cada vez que se destapan las cartas.

unaiaia

Volviendo al tema, yo también les he enviado un correo. A ver si se dan cuenta de que no solo existe IE

D

Resulta que me he leido las normas de Meneame, al que a partir de ahora llamare Censurame, y dicen esto:

Ante cualquiera de estos actos un usuario avanzado (usuarios god, que se identificarán como tales) o los creadores de Menéame se pondrán en contacto con el usuario ya sea por correo, comentario o a través del Fisgón y le solicitarán que deponga su actitud y rectifique su accionar.
En caso de no obedecer el usuario puede ser privado del acceso a Menéame de manera temporal hasta que modifique su accionar.

Sin embargo yo he mirado y no he recibido ningun email ni aviso ni nada. Sera porque quieren que la censura se realice de forma silenciosa, anonima y clandestina, totalmente cobarde? Si

Por cierto, que la patochada de dichas normas quiza no cumplan su objetivo de servir de paripe si alguien comete la ofensa a Censurame de leerselas, como yo Porque hay que ser idiota para poner, y cito textualmente, "En caso de no obedecer el usuario puede ser privado del acceso a Menéame de manera temporal hasta que modifique su accionar", como leches puede alguien modificar su actitud en Censurame si se le impide acceder a Censurame" lol. como saben entonces los Dioses (tiene narices llamarse asi en un medio democratico eh?) que se cambia la actitud?

Por cierto, me parece curioso que moleste el ironico y sarcastico comentario que expuse sobre las feminazis, y, en cambio, parece que no molesta en absoluto otros comentarios que he visto acerca de los vascos, exigiendo por lo menos que se fusilen a todos los que llevan ikurrinas.

Parece que a lo que han esperado es a una razon demagogicamente mas manipulable para censurarme.

Por cierto, que las joyitas de las que habla #25, que se alegra de la atrocidad, pues te dire que el que ha hecho eso me parece un hijo de puta. Y me importa una mierda si te ofende en tu particular sentido del humor. Ese tio es una mierda y tu no eres mucho mejor si te alegras de algo asi. Y me la suda si os ofende que alguien no este dispuesto a reirle las gracias a un animal pederasta que hace bromitas sobre una atrocidad asi. Ya veriamos si se reia tanto si me dejaran solo delante de el...

Y, por ultimo, me encanta esa actitud chulesca y matona de "como te quejes publicamente te volveremos a anular el usuario". Es agradable darse cuenta de que esa pandilla de retrasados sectarios no se limitan a joder, sino que lo hacen publicamente.

Lo mas gracioso es que esto, en un medio pretendidamente democratico, es como cargar una pistola y apuntarse a la cabeza.

Y ahora Dejadme que os ayude a apretar el gatillo lol

unaiaia

Buenos dias,
al intentar entrar a su página para realizar una compra de entradas me he encontrado con que no aparece ningun contenido en ella y la compra es imposible.
Utilizo el navegador Firefox bajo Windows XP, y teniendo en cuenta que mi navegador cumple la mayoria de los estandares Web y que dispongo de las ultimas actualizaciones tanto de este como de mi sistema operativo, supongo que el error no es de mi equipo.
Finalmente he conseguido entradas para otro espectaculo mediante otra web que si ofrecia servicio, pero he creido que lo mejor seria avisarles de ello.

Muchas gracias por su atencion.

------------------------------------------------------------------------------

¿Para qué concierto?



Atentamente,
--------------------------------------------------------------------------------
El concierto para el que quise comprar las entradas era el de La Oreja de Van Gogh en Alicante, aunque no entiendo que tiene que ver esta información con el hecho de que yo no pudiera usar su servicio.
Gracias por la respuesta de todas formas.
--------------------------------------------------------------------------------
Quería saber que concierto es por la sencilla razón de que si es un concierto para el que faltan menos de tres días no podría hacer la compra anticipada. Pero de todas maneras ese no es el motivo, leyendo mejor su mail he descubierto el falllo. Se trata de que no se puede hacer la compra a través del firefox. El único navegador que acepta es Explorer.



Atentamente,

unaiaia

Ironias de la vida, he tenido que entrar en IE para editar el comentario anterior pq en firefox no me funcionaba

t

Mail enviado, a ver si entre todos conseguimos un volumen importante, lo ve algún jefecillo y piensa "ostitu, la de ventas que se están perdiendo, si que hay gente que usa cosas raras de estas..."

Allyenna

Es muy sencillo. Dejad de usar ese servicio e instar a vuestros amigos y conocidos que tambien lo hagan. Cuando pierdan usuarios y vean sus visitas bajar, bajar y bajar, se preocuparan, e intentaran solucionar fallos. O al menos ese seria el pensamiento mas logico, vete tu a saber si ellos piensan o no lol (Que con esas respuestas demuestran que no lo hacen)

d

Yo creo que es más dificil hacer su web sin seguir el estandard que siguiéndolo.

Para que no se te cargue el frame central hay que currárselo a base de bien y usar cosas bastante raras...

p

alguien probo con konkeror??, con opera anda.

r

¿¿En serio??

Pues tened cuidadín:
http://boards.melodysoft.com/estafados

D

Intento entender como ha podido llegar esta noticia a portada. Ya sabemos que hay miles de webs (y cuanto más importantes más rabia me da) que funcionan mal o no funcionan con Firefox (vease telefonica y derivados, universidades...). Pero no lo veo como noticia, es una más....

r

Uno de tantos sitios mierdosos que solo te permite entrar con un navegador... es simplemente impresentable (y deberia estar prohibido legalmente)

Para ese tipo de cosas puede utilizar el IE con Wine -> http://www.ubuntu-es.org/node/17942

Es un mal menor

D

Meneame me ha censurado!!!
Me hice una cuenta con el nombre de usuario Iskari, y hace poco he encontrado que no me dejan acceder a meneame. Sin embargo, si intento crear una cuenta con el mismo nombre, indica que el usuario ya existe, pero que está bloquado.

Es indignante que en un medio de comunicación que presume de ser democrático libre y abierto se me expulse y se me intenta apartar de la forma mas asquerosamente rastrera que existe. Que se pensaban, que iba a pensar que era un error de la conexión??? Será que el censor cree que la gente es tan subnormal como el.

Después aparecen noticias de si Digg censura a tal usuario, o si una red que compite con meneame es antidemocratica porque las noticias de pollas en vinagre no obtienen X apoyo. Pero resulta que vosotros, censores de meneame, sois peores que todos ellos. Por cierto, creo que la censura vino casualmente justo después de que denunciara varios episodios de tortura en el País Vasco. Casualidad no?

Por cierto, podeis borrarme este usuario cuando os de la gana. E incluso bloquear la IP. Tengo acceso a unos 500 ordenadores cada día y puedo crear tantas cuentas como me de la gana para denunciar, esta vez publicamente, que MENEAME CENSURA Y AMORDAZA A LOS USUARIOS QUE POSTEAN NOTICIAS QUE INCOMODAN!!

W

#18 jajajajajaja menos mal que no se apellida García Vaquero
#19 me parece mejor solución

maxxcan

No puedo ver su página.

Perdón por las molestias, pero he intentado entrar en su página
para comprar unas entradas y resulta que solo veo la parte de la
izquierda. Del resto nada de nada.

Uso mozilla-firefox, y me gustaría preguntarles si es que
están en obras o algo por el estilo.

Muchas gracias por su atención.

Ese es el correo que les he mandado. Si en vez de quejarnos (que está muy bien)
les mandamos todos correos semejantes, tal vez se dignen a replantearse su
diseño. Claro que yo solo no voy a hacer nada pero si se lo envían todos los
usuarios de firefox....

XepC

#13

lol
lol
lol
lol
lol
...
lol n

n

#13 El problema no es q ellos trabajen con windows q por mi pueden hacerlo donde les de la gana, lo jodido es q quieran oblogarme a mi a utilizarlo.

m0d

A nivel anecdótico, he querido avisarles de que no podía ver la web...



He recibido la siguiente respuesta:

Mensaje:



Pues nada. Ni siquiera una frase sintácticamente correcta me merezco

D

Lamentable. Lleva así desde siempre. ¿Alguna manera de consultar la anuncia "Agenda XML", por cierto?

m0d

#3, no conocía ese link! Apuntado queda

XepC

A mí sí me sale un popup informativo, pero los enlaces de la página no hacen na de na. (FF en XP)

m0d

Hombre, no seas así. Es seguro... que no funciona. No podrás meter tu número de Visa, así que nadie te robará. ¡Es segurísimo!