Un bañador femenino de cuerpo completo está revolucionando las playas y piscinas de Indonesia, ya que además de cumplir con el Islam, se preocupa por la moda, utiliza materiales de prendas deportivas y protege contra los rayos del sol. Mi mujer estaba cansada de cuidar del bolso de playa, las gafas de sol y el teléfono móvil cuando los niños y yo íbamos al agua", explica a Efe Rony Oktavianto, dueño de la única empresa indonesia que comercializa estos bañadores de cuerpo completo.Relacionada:meneame.net/story/crean-un-burka-para-ir-playa
menéame
Parece un traje de buzo...
Esto podrian pensar de nuestro pensamiento las tribus del Amazonas que van en pelotas. ;-)
Saludos
Que no me vale ya nada que venga dictado por una religión, sea la que sea. Que cada uno viva la vida como quiera, sin coartarle la libertad a los demás. Y si una musulmana quiere ir así a la playa pues que vaya, pero si es obligada, mi opinión es que eso no tiene lógica por ningún lado.
En serio, de acuerdo con #15
Saludos
aunque pisotee tus derechos más fundamentales....
Que ya sabemos que dice la interpretación radical del Corán sobre esto, si la quitas la mujer a alguien, lo suyo es que te maten a pedradas.......
[Ironía]Como anyoro los buenos tiempos, en el que las mujeres tenían prohibido abrir la boco sin permiso del marido... ehhhh pero sin en la mayor parte del mundo sigue siendo así, FIESTA!!!!![Ironía]
Siempre me ha intrigado una cosa. Considerar el cuerpo de la mujer (o el cuerpo en general) como algo vergonzoso e impuro, ¿no es considerar que la creación y/o voluntad de Dios/Alá/Quién-corresponda es vergonzosa e impura? Ahí dejo eso :-P
XD
Ahora en vez de ir a la piscina o la playa para sujetar gafas y móviles... ¡se van a poder bañar! :/ Si es que...
Y digo yo ¿ahora que se pueden meter en la piscina -aunque sea con traje de neopreno, harán piscinas para hombres y mujeres?
¡Es que a ver si se rozan!
Desde luego :/ :/
Supongo que esto puede considerarse la brecha del iceberg y que a partir de esta nimiedad la sociedad irá cambiando...
Se supone que son las mujeres las que educan a los niños, ergo, si la 1º cosa "moderna"(por llamarlo de alguna forma...moderna para la situación en la que estaban) la realizan para el "disfrute" de la mujer, está verá con mejores ojos esos pequeños cambios y le inculcarán esa mentalidad a sus descendientes
Supongo que estaré equivocado, pero en mi opinion, aunque es un sistema para cambiar una sociedad algo lento, es práctico si no se tiene prisa(ademas que da tiempo para que los cambios se asienten y sean más perdurables)
Está muy bien ser globales y tal, pero tampoco le puedes pedir a todo dios que evolucione socialmente del mismo modo y a la misma velocidad (recordad el mensaje de odisea 2001: aterrizad en todas partes, menos aqui, para permitir el desarrollo propio)
-Ojo, estoy de acuerdo en que es machista, y que las mujeres deberian elegir y ser iguales, pero eso l otienen que conseguir por ellos mismos -con cierta ayuda- como se hizo en occidente.
Pero por ejemplo el hombre creador de este traje (sin c... » ver todo el comentario
Lo retrógrados que pueden llegar a ser...
#44 A ellas no les dejan elegir. O van así o no van, directamente, y las que se atreven a contradecirles, pues como los de las notícias meneadas estos días, que era asesinada por su padre por cuestiones de honor, y no llevar la vida comno él pensaba que debía llevarla.
En mi opinión ocurrirá como un comunismo rodeado de capitalismos...
¿"Radical" no es esa palabra que utilizan los tontos para parecer más inteligentes? ... ¿Estoy despedido ya?
Creo que fue en Indonesia, el otro día cuando se quería promover la ley de igualdad, cuando miles de musulmanes pro-sharia salieron a las calles a tirar piedras y manifestarse en contra.
Está muy bien, habla mucho sobre 'tonterías' como las de la noticia, deprimente...
Adan y eva musulmanes
meneame.net/story/los-adan-y-eva-musulmanes
:p
Ya por lo menos se bañan todos los días y con los hombres.
Las libertades se hacne poco a poco, que en España tardó en surgir el desnudo.
Cediendo poco a poco se laxan las prohibiciones.