Hace 16 años | Por Kódax a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Kódax a elmundo.es

C&P: "Desde los Estados Unidos a Australia vía Eindhoven, se han establecido 11 récords del mundo desde el 16 febrero con el nuevo modelo de la marca Speedo LZR Racer bodysuit (...) los entrenadores y organizadores están preocupados por el mundo de la natación pues se podría abrir una brecha entre quienes tienen acceso a los bañadores (unos 360 euros) y los que no."

Comentarios

D

Los bañadores de 360€ no me parece algo que no este al alcance de cualquier nadador profesional.

francisco

Me parece que marcan muchas mas diferencias las instalaciones necesarias para entrenar a alto nivel (entre otros temas una piscina sin bañistas) que los bañadores que se pueden comprar en el último momento si estas lo bastante cerca de los mejores.

Y las piscinas, instalaciones y entrenadores especificos valen bastante más de 300 € por nadador...

Kódax

El problema no es realmente el precio, sino los contratos con otras marcas que tienen las federaciones, patrocinadores, etc, que no permiten usar esos bañadores.

c

¡Cuánta estupidez y cuánto gasto, total para ganar décimas! Con la cantidad de cosas que hay en el mundo para investigar. Perdonadme, pero a mí esto del deporte-supernegocio, me parece una estupidez.

Kódax

#1 Claro, pero aquí el problema está en que no hay igualdad de condiciones para todos.

k

Pues yo aunque me pusiera ese bañador tendría problemas para llegar a hacer dos largos. qué poco fondo tengo!

t

Algo tendrá que ver también lo que va dentro del bañador para conseguir los records.

araucaria

¿Y si le compramos un bañador speedo a Fernando Alonso?

D

Qué lástima, por un momento entendí que eran mis bañadores