Hace 11 años | Por torbe_1964 a cincodias.com
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a cincodias.com

La banca española atraviesa un proceso de transformación histórico que coincide con uno de los momentos en que peor valoración recibe por parte de la ciudadanía. Para adaptarse a los tiempos y volver a transmitir la confianza perdida, las entidades han potenciado sus programas de formación interna, uno de los pocos capítulos que ha logrado mantenerse relativamente a salvo de las políticas de ajuste.

Comentarios

Plissken

Una vez más, la banca apuesta por el 'camelo' antes que por los 'hechos'. No se trata de convencer verbalmente a nadie si quieren volver a tener credibilidad. Eso se gana con hechos que que estan lejos del alcance de los empleados.

D

#2 Los bancos habrán pensado que si a las compañías telefónicas les funciona engañar una y otra vez al cliente porqué a ellos no les iba a funcionar. Y además seguramente acaben teniendo razón, ojalá me equivoque.

Plissken

#7 No creo que te equivoques mucho. Lo que yo mencionaba en #2 era mi opinión personal, pero lo que tu comentas se parece bastante más a la realidad.

somosdos

Pues tienen un arduo y largo camino. Pocos bancos hay que no se porten como unos auténticos ladrones.

escroniano

Jajajaja ¿qué nómina va a domiciliar nadie hora?

D

Pues como no aprendan a mamarla bien, no veo yo cómo van a convencer a nadie...

emanens

#9 venia a poner eso mismo.
O me la chupan,o nada. Y no vale las marujas o viejos ventanilla.o la típica buenorra o viene Botín.
Ya no acepto mas vajillas!

ziegs

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

D

Para la banca siempre ha sido un tema preferente el trato al cliente.

bitman

#1 Yo diría aún más: para la banca, el tema siempre ha sido tratar una "preferente" para el cliente. Que resuelvan primero eso y se dejen de tonterías.

D

Banquero$$ e$tafadore$$.

Que se vayan a tomar por el culo.

andran

Están enseñando a los lobos a disfrazarse con la piel del cordero.

ccguy

Para ganarme a mí sólo tienen que dejar de tocarme los cojones con las comisiones.

Ah, y que no se note tanto la diferencia de trato según la pasta que tenga (menuda diferencia cuando era estudiante a cuando empecé a currar, cuando ganaba una mierda a cuando ganaba más, cuando cambié la nómina temporalmente y parecía un apestado...)

salsamalaga

¿Ganar al cliente?

¡Pero si ganan siempre!