Hace 9 años | Por t0mynoker a gurusblog.com
Publicado hace 9 años por t0mynoker a gurusblog.com

La última sentencia del Tribunal Supremo (TS) del 22 de febrero de 2015 dictamina que los bancos van a tener que devolver lo que han cobrado de más por la cláusula suelo desde el 9 de mayo de 2013. El motivo: la falta de transparencia en la información precontractual.

Comentarios

thorin

"El primer paso es demostrar la falta de transparencia en la información proporcionada antes de la firma: “Es muy difícil de demostrar; los bancos conocen muy bien el entorno legal”, afirma Amar."

Como siempre, es entrar a la noticia y no es tan bonito y sencillo como lo pinta el titular.

Karmarada

#4 Según mi abogado no es complicado y la mayoría de sentencias son favorables. El problema era con la devolución de lo cobrado de más, que asta este momento no había jurisprudencia del supremo (#3 no es una ley es solo una sentencia). Me gustaría saber cuanto dinero se puede poner en circulación obligando a los bancos a devolver el dinero y a dejar de cobrar la clausula suelo ya no digamos con la pasta de las preferentes.

drone

A lo que los bancos han respondido con un «Ya veremos...» seguido de una sonrisa.

D

hijos de putas.. no devolverán todo lo robado.

Macant

¡Vamos que es otra de esas leyes que solo sirven para que los bancos no devuelvan nada a nadie! ... ¡no!, si ya sabemos para quien legisla el PP ... y al mismo tiempo dicen que el que roba es Monedero.