Hace 13 años | Por --184550-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --184550-- a elmundo.es

El Banco de España ha advertido de que el 40% de los 4,5 millones de desempleados que hay en España, según la EPA, reside en hogares en los que ningún miembro está trabajando. Es decir, 1.829.800 personas a finales de octubre, lo que supone que en un trimestre el número de afectados en esta situación han aumentado en 521.580. Este porcentaje de desempleados puede mermar la capacidad de protección adicional contra el desempleo que constituyen las familias en tiempos de crisis.

Comentarios

Findeton

Pues movilizaros coño. En serio, movilizaciones ya. Están desmontando el Estado de Bienestar.

ElCuraMerino

Qué antipatriotas. Siempre alarmando a la gente.

Esto se arregla soltando un par de sonrisillas en la tele, como suele hacer nuestro bienamado líder.

PD: Que era irónico, ¿eh? Que algunos no se enteran.

#9: Qué coño Estado del Bienestar ni qué cojones.

Lo que están haciendo es machacar la vida de la gente honrada.

A salir a la calle con antorchas y palos.

D

Relacionadas:

«Lo único que me queda ya es prenderme fuego»
«Lo único que me queda ya es prenderme fuego»

Hace 13 años | Por --184550-- a lavozdegalicia.es


Audio desgarrador: un hombre de 55 años rompe a llorar tras conocer la noticia de la eliminación los 426€
Audio desgarrador: un hombre de 55 años rompe a llorar tras conocer la noticia de la eliminación los 426€
Hace 13 años | Por --184550-- a ivoox.com

dragonut

Eso no se lo cree nadie, una cosa es que no estén cotizando y otra que no estén trabajando.

D

Esto se arregla con 400 eurillos y encima seguro que me votan.

D

Lo que demuestra que el paro se nutre de un perfil muy concreto y que se trata de un problema más social que económico, que necesita más programas de orientación, que medidas de ajuste.

D

#1 Los programas de orientación no crean 4.000.000 de puestos de trabajo.

areska

#1 ¿Me puedes decir qué perfil entiendes tú que es ese? Más que nada para ubicarme, porque llevo en el paro casi un año y tengo curiosidad por saber en qué perfil consideras que estoy. De entrada te digo que fui a una entrevista de orientación y la tipa que me atendió no sabía ni para qué valía mi carrera, la tuve que orientar yo a ella (risas)
Por cierto, a ella también se le iba a acabar el contrato ya que estaba financiado con fondos de la UE, esas subvenciones que sirvieron de coladero para tantos y tantas enchufadas y enchufados, pero seguro que ella ya encontró otro trabajo de p*ta madre.

r

regresarán los muertos por inanición? como en los viejos tiempos...

D

"Spain is different", una chapuza pero "different"