Hace 12 años | Por joancs a expansion.com
Publicado hace 12 años por joancs a expansion.com

La matriz de Bankia presenta unas pérdidas individuales de 7.000 millones de euros en las cuentas anuales reformuladas que el consejo de administración aprueba hoy.

Comentarios

p

Según el lenguaje de los ladrones del PP, esto no se llaman perdida, son simplemente apreciaciones contables que se resuelven fácilmente reduciendo en sanidad, educación, etc. etc. Ademas según sus propias apreciaciones, al final quedará dinero suficiente como para poder colocar a unos cuantos familiares mas.

Macant

#5 Según el lenguaje de los ladrones del PP, esto no se llaman perdida, son simplemente apreciaciones contables que se resuelven fácilmente reduciendo en sanidad, educación, etc. etc.
... y como dice Montoro ponderando el IVA y el IRPF ya sabes ... al pan pan y al vino vino.

reemax

Por 7 segundos la enviaste primero¡¡¡ Muy fuerte, si después de esto no nos permiten saber que ha pasado, si no actúa el fiscal general del estado para que sepamos quién falseó las cuentas de las cajas de ahorros de las CCAA gobernadas por el PP con mayoría absoluta desde hace décadas, esto será el mayor robo de la historia de España

D

La que está liando Zapatero.

anxosan

Es decir, ellos mismos valoran el total del banco en la mitad del dinero que piden por el.

A eso yo le llamo estafa.

reemax

#2 "De los 12.000 millones que estaban valorada en libros en las cuentas anteriores presentadas por el expresidente, Rodrigo Rato, ha pasado a unos 5.500 millones, según fuentes financieras"

Rodrigo Rato, el cerebro económico del "milagro" (ladrillero) español... espero que la historia lo ponga en su sitio. Y que a nadie le de por revisar las cuentas que hizo en su día, porque a saber si lo echaron del FMI porque es adicto a falsear las cuentas de allá por donde pasa

juvenal

A los precios actuales, ese 52% vale 1.400 millones, me da que eso es una sobrevaloración de activos irracional.

x

BANKIA DEBE HUNDIRSE. Lo siento por los inversores, pero el jugar a la bolsa es lo que tiene. Los depósitos estoy de acuerdo en que el FGD actúe.