Hace 15 años | Por Meneeitor a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por Meneeitor a telegraph.co.uk

La última vez que los tipos de interés cayeron tanto en el Banco de Inglaterra fue en 1951, un hecho que supone igualar los tipos más bajos de la historia del banco ofrecidos en 1694, el año de su fundación. Algunos economistas pronostican que el banco inglés incluso podría bajar sus tipos de interés del tres al uno y medio por ciento. Este movimiento agresivo, que llega en medio de unas condiciones financieras que no hacen sino que empeorar, tiene como objetivo evitar que Reino Unido caiga en una larga recesión.

Comentarios

iramosjan

Interesante. A Brown y su equipo no le está temblando la mano a la hora de adoptar medidas radicales, pero ojo, que aunque todos los buenos planes son radicales, no todos los planes radicales son buenos.

Va a ser fascinante ver qué pasa con la cotización de la libra esterlina. Y a todos los ignorantes que sostienen que nos iría mucho mejor conservando la peseta, les sugiero que echen un vistazo a lo que ha pasado en Hungría o en Islandia y lo que le está pasando a la libra, y eso que comparar a la peseta con la libra es digno de Monty Phyton.