Publicado hace 15 años por Torosentado a ecodiario.eleconomista.es

Siempre maquillada, con un perfume suave, con falda y tacones del mimo color, sin olvidar que la falda debe llegar las rodillas y los tacones no pueden superar los cinco centímetros. Este es el aspecto que el Banco de Inglaterra quiere imprimir a todas sus empleadas con un fin claro: que tengan un aspecto profesional y no parezcan prostitutas

Comentarios

Tanatos

Solo le faltaba decir al diario que la noticia era de los informativos de tele5... lol

cinderl

La culpa es de los bancos, que las visten como P... puritanas!

O

Luego se quejaran si las violan... roll

g

Obligar a las mujeres a usar falda es muy habitual en USA. En España suena rarísimo y puedo asegurar que las empresas americanas que han intentado hacer esto en sus filiales de España (y sí que lo han intentado) a la larga han optado por dejar caer el tema en el olvido, sin informar a sus jefes yankees, que no lo entenderían.

Los zapatos: Lo habitual en una empleada USA es salir de casa con sandalias, quitárselas para conducir (conducir descalzo es una típica estupidez americana), ponerselas otra vez para andar hasta el trabajo y allí sacar los zapatos con tacones de su taquilla, que usará solamente durante el trabajo.

I

#8 Pues seras tu, yo soy de Bilbao y aqui las empleadas no sonrien por temor a las arrugas.

z

Y sin leerla apostaría a que a los hombres les obliga a llevar traje.

z

#3 Pues entonces a las banquerillAs también, según tu razonamiento.

salfuman

#2 pero aun...a los hombres no les dicen nada...y aunque tuvieran que ir de traje...vaya cosa, a los banquerillos ya les gusta ir así desde la comunión..;)

r

Mi empresa me dice que tengo que ir todos los dias con corbata a currar, y no pasa nada.
Si quieren quejarse por obligar a la gente a vestir de determinada manera, me parece correcto, pero pa todos, y no usar el machismo como argumento cuando les dicen a las mujeres como ir vestidas y las imagen de la marca como escusa para obligar a los tios a ir de corbata.

D

Esto me acaba de recordar los tremendos pivones que ponen ultimamente en Caja Madrid, xq hay una jamelga en La Vaguada y otra en la Calle Toledo... que aiiiiiii omá!!! Todas las oficinas son así? es política de empresa fichas pivones? o es simplemente que tengo mucha suerte en las oficinas que tengo en mi camino??? lol

D

No lo veo un problema muy grande. Es un uniforme que te exigen en un puesto de trabajo de cara al público.

Vamos, aquí nadie se queja del uniforme del mcdonalds, y es insultante a la vista y al propio orgullo.