Hace 14 años | Por --85315-- a eleconomista.es
Publicado hace 14 años por --85315-- a eleconomista.es

Según sus cálculos, los inmuebles presentan un precio inferior al 30% del valor de tasación previo a la crisis, y no es previsible que se produzcan bajadas adicionales. "Nuestra política es de no vender de forma urgente y con pérdidas", explicó el director general corporativo y de finanzas de Banco Popular. El banco adquirió activos inmobiliarios por valor de 275 millones de euros en el segundo trimestre del ejercicio, cantidad que prevé reducir en los próximos meses. "Lo peor ha pasado, Metrovacesa y Martinsa son algo del pasado".

Comentarios

D

Cuando la gente no tiene ingresos y necesita liquidez o pagar a terceros, pues tira de propiedades, moto, coche o segunda residencia. Evidentemente, la vivienda seguirá bajando, debido a las malas perspectivas económicas generales.

dulaman

Pues muy simple: si las viviendas no bajan, os las coméis.

M

Saben aquel que diu...

D

Tambien habia gente que hace 3 años decia que esto no era una burbuja y que "los precios de las casas no bajaran nunca" anda que no he tenido discusiones ni nada por esto.

No hace falta ser un guru de las finanzas para saber que los pisos bajaran mas si o si a no ser que vuelva a haber el mismo boom de dinero en circulacion que hace 5 años. Y como parece que los bancos no estan por la labor...

D

todos los políticos son honrados... los reyes magos vienen de oriente... los niños de paris... etc

t

llevais un año diciendo lo mismo y siguen bajando. Yo estoy de alquiler esperando un precio que considere justo. No tengo prisas.

D

Si, si
Por cierto estos tipos esta cerrando oficinas a punta pala y recortando personal en muchas sucursales, a pesar de los beneficios que dice que tienen...

D

#2 Cada vez que leo tu nick no puedo evitar reirme lol lol lol

Xandri

Por mucho que nos lo repitan...no va a pasar

c

Si me dieran un euro cada vez que escucho a alguien decir eso en la tele o cada vez que lo veo por internet... Sería millonario lol Y ahi siguen, bajando los pisos con cada actualización de las estadisticas.

D

Claro claro yo por si acaso espero que no tengo prisa

Kumiko

Sus ganas

Herumel

Ja ja

D

Ahora los bancos nos vienen con estas debido al enorme stock de vivienda que tienen... quieren que tengan más valor pero me temo que.... el tiro les va a salir por la culata...

Razz

Algunos tenemos el tiempo a nuestro favor, ahorros en el banco y todo el tiempo del mundo para esperar. Que sigan diciendo gilipolleces, que no cuela.

D

Ahh!! vale!!! entonces ahora si me compro el piso.... ¿Cuanto decias que era?

Gili$%$$!!

freeCode

En caso de que tuviera razón, que no lo parece, no compraré nunca una vivienda. Y en caso de que no la tenga, ya veremos, porque ahora veo claro el sufrimiento que puede causar estar hipotecado, teniendo que tragar toda la mierda que te echen en el trabajo, de por vida, y todo para mantener este sistema injusto..

oxnox

por que tu lo digas, jajaja...

I

Que lo repitan 100 veces en una pizarra a ver si al menos se lo creen.