Un cliente de una entidad bancaria de Lugo ha solicitado a la entidad que, "con la mayor brevedad posible", sean borrados y anulados "todos y cada uno de los datos" referentes a su persona, tras haberle reclamado una deuda de 3 céntimos de euros una vez cancelada una operación de préstamo.
if (cantidad_adeudada< dinero_ridiculo_que _vale_mas_en_ciclos_de_computacion_y papel) then cantidad_adeudada>>NULL
A mi me ha surgido un caso similar con el Banco Popular, aunque algo más: 1,44 €.
En otra ocasión la Agencia Tributaria mandó cuatro cartas certificadas con acuse de recibo a la empresa para la que trabajo por un error en una declaración sin trascendencia económica, es decir, que no pedía que se le abonara más dinero por el impuesto, sino sólamente poner de manifiesto el error.
#13 Si la Agencia Tributaria envió eso a la empresa, le ha caido una sanción del art. 198 de la Ley General Tributaria. A ver si tu te crees que mis compañeros y yo trabajamos gratis...
¿esta el operador >> al reves?
Una deuda es una deuda, y para el banco sólo son números. Da igual las cifras.
Lo que está claro, es que a la gente le gusta sentirse ofendida.
#30 simplemente cuando vas a cancelar la cuenta te cobran la comisión de mantenimiento (no por el año entero, si no solo por los meses) y a veces si tienes poco dinero pues pasa eso, en negativo...