Hace 12 años | Por danigecen a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por danigecen a eleconomista.es

Los 10 bancos más grandes de Alemania necesitan 127.000 millones de euros (175.000 millones de dólares) de capital adicional, informó el periódico germano Frankfurt Allgemeine Sonntagszeitung, citando un estudio del instituto de investigación económica DIW.

Comentarios

natrix

¿Para qué?

D

#2 supongo que para reducir su apalancamiento, yo también necesito dinero para la mismo (ah! y soy "solvente").

Raydenito

#2 Para pagarse los dividendos...

danigecen

Pues que a mi no me miren...arañas en los bolsillos.

DisView

#1 Pues vas a ser uno de los que va a tener que dar, ya verás.

danigecen

#7 Pos vaya

RockRio

Espérate que impague Grecia. Yo por si acaso voy comprando latas de sardinas para el trueque, porque el dinero me parece que es historia.

el_verdor

#10 y un rifle para que no te roben el agua de la cisterna del váter.

ElCuraMerino

#9: Exacto, por eso hay que tener el mínimo en papelitos...

#10: Las del Mercadona ahora tienen una buena cotización.

Mauro_Nacho

Los Alemanes tienen en la constitución que no pueden aumentar el déficit público. Alemania no puede hacerse cargo de ese desembolso. Los bancos que no aguanten que quiebren, que haya una competencia real. Nada de paternalismo con la banca que con los ciudadanos no la hay.

D

Puta verguenza, sacad todo el dinero de los bancos antes de que nos roben los 4 eurillos ahorrados que tenemos. Yo ya lo hice.

D

#4 Le dan a la maquinita de imprimir billetes y te lo roban vía inflación, aunque esté en Bankolchón.

D

No pasa nada. Lo pagaremos todos los ciudadanos europeos.

Para eso están las empresas, para ganar dinero cuando las cosa van bien y para que les dé dinero el gobierno cuando las cosas van mal.

¿ No era así ? Pues estos últimos años lo está siendo, así que vaselina y a acostumbrarse.