Hace 5 años | Por --573015-- a nytimes.com
Publicado hace 5 años por --573015-- a nytimes.com

La manera en la que das clic, deslizas tu dedo en una pantalla de teléfono o presionas un teclado es tan única como tus huellas dactilares o tus facciones. Así que para combatir el fraude, cada vez más bancos y comerciantes han recurrido a rastrear los movimientos físicos de los visitantes de sus aplicaciones y sitios web. Algunos utilizan esta tecnología solamente para prevenir ataques automatizados o transacciones sospechosas, pero algunos han ido más allá al recopilar millones de perfiles con los cuales identificar a sus clientes.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se van a jartar de porno.

#1 ¡¿No jodas que pueden ver eso?! ¡por eso la interventora me mira raro!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Aprovecha y tírale los tejos.

#3 Claro, para acabar con una denuncia de violación y encima tener que cambiar de banco, me da que su cara no es de interés carnal, más bien de curiosidad antropológica.

acido303

A mi esto me quedó bastante claro cuando pulsé en la calculadora de hipotecas en la web de mi banco y a los cinco minutos los tenía llamándome por teléfono. Me acojonaron vivo, no es corriente que te llamen diciendo que son del banco ... creía que era un intento de phising o algo.

s

Nada que no hagan Google y Facebook desde hace muchos años para tratar de meterte su publicidad

y

¿Los bancos, estáis seguros? Si son muy buena gente. Fijaros si lo son que se preocupan por mi salud y no paran de enviarme información sobre un seguro de enfermedad que yo no les he dicho que tengo