Hace 17 años | Por sisifo17 a elpais.es
Publicado hace 17 años por sisifo17 a elpais.es

Cada día está más cerca que nos cobren por sacar dinero del cajero... tiempo al tiempo.

Comentarios

borrado_2001

¿Por qué os creéis que los partidos políticos se llevan tan bien con las grandes empresas, especialmente los bancos?
Los bancos les perdonan deudas millonarios por préstamos impagados y los gobiernos dictan leyes que les benefician y les perdonan cuantiosos impuestos de vez en cuando.
¿Y quién paga todo eso?
Claro que es una pregunta retórica. Todos sabemos quién lo paga ... y consiente.

s

#6 Increible. No lo sabía.

A mí La Caixa me hunde en comisiones cada mes. Hace tiempo que me planteo seriamente lo de "guardar el dinero debajo de la almohada".

c

"en los casos en que la operación genere algún coste para la entidad destinataria". ¿Como se va a regular esto?

Los bancos solo intentan cobrar mas. La pena es que el Banco de España acepte estos abusos.
http://www.bde.es/tipos/comisiones.htm

A final, los dineros, debajo del colchon.

k

Pues nada, a hacer público al que lo haga para cambiarse a otros.

s

No sé si descartar la noticia. Al menos ya estaba anunciada hace un mes en:

Más comisiones... ahora por recibir transferencias

Hace 17 años | Por wendigo a 20minutos.es


Supongo que lo que aporto es la actualidad de que es hoy el día que empiezan a cobrar.

H

Si cada año anuncian aumentos de beneficios del 30% o del 40% respecto al año anterior (o sea que en el 2006 ganaron el 160% de lo que ganaron en 2005, en el que a su vez...) alguien tiene que pagarlo. Hay que pillar más stock options y tener contentos a los accionistas...

PD: http://es.wikipedia.org/wiki/Guillotina

humanbulk

"Cada día está más cerca que nos cobren por sacar dinero del cajero..."

Bueno eso no se si lo sabes, pero ya lo están haciendo... según que tarjeta tengas y que cajero utilices, el extremo lo tiene Banco de Castilla de la red del Banco Popular que te cobra por sacar tu propio dinero de un cajero de su propia red de cajeros... 0,30 creo que cobran.

Dondado

Las comisones que se cobre al beneficiario de la transferencia se dejan de cobrar al ordenante de la misma, el conjunto los bancos no van a recibir más dinero por cada transferencia. Lo que permiten las nuevas trasnferencias BEN es que los costes los asuma el que va a recibir el dinero en lugar del que ordena la transferencia, si yo hago una transferencia para pagar los gastos de comunidad, los gastos de esta trasnferncia los puede asumir la entidad destino. También se posibilitan las trasnferencias SHR, es decir, con gastos compartidos entre la oentidad ordenante y la entidad beneficiaria

humanbulk

#8 Pues si es como dices, veo a muchas empresas pagando y dejando los costes en el destino... estoy viendo millones de directores financieros frotándose con alevosía sus sudorosas manos.

dreidel

¿No nos cobran ya por sacar dinero del cajero? O quizás soy el único...

e

a la mierda, voy a invertir en fondos seguros (un Kasagnikov de esos), me lo guardo en el paquete y que vengan a quitarmelo !!!

jo jo jo

errepunto

#14 llamalo "AK 47" que es más facil de escribir, jeje

apocalypso

Aquí en Venezuela te pueden cobrar hasta el 30% del importe retirado en un cajero electrónico...

D

#12!! ! 30%!! ???