Hace 13 años | Por Coronavirus a nydailynews.com
Publicado hace 13 años por Coronavirus a nydailynews.com

Alfred Stewart y otros amigos suyos sordomudos estaban en un bar de Hallendale Beach, Florida. Barbara Lee, miembro de una banda, observó sus gestos y creyó que eran de otra banda y se los hacían a ella con fines intimidatorios. Se fue y volvió al bar con otros dos miembros, hiriendo de arma blanca a Steward, tres amigos suyos y al portero del bar. Finalmente fueron detenidos por agresión con agravantes.

Comentarios

BernatDesclot

#2 Avergüenzate!! (pero ha tenido gracia tu comentario...)

less_37837

#2 Me ha pasado exactamente lo mismo.

p

#2 Me pasa igual. Nada más leer el titular me ha venido a la cabeza esto:

http://www.elmundotoday.com/2010/07/una-discusion-sobre-dostoievski-enfrenta-a-dos-bandas-de-latin-kings/

D

Yo también soy muy mala gente, #2 .

AlonsoQuijano

#2 Que daño ha hecho padre de familia. Recuerdo una vez (me avergüenzo un montón, de verdad) pero estaba en la facultad y se empezó a oir un ruido de motorcillo y, al rato, apareció, superlento, un chico en silla de ruedas. Me dió un ataque de risa que me moría. Todo esto viene provocado por series como padre de familia... espero.

Aggtoddy

#2 normal, es que parece "elmundotoday"

#30 es humor negro de toda la vida, es una situación rocambolesca.

D

#10 Míralo como una forma de selección natural. Como las manadas de lobos, pero en idiota.

yggdrasil

En fin...

Spartan67

Tenía razón Einstein la estupidez humana no tiene límites.

orangutan

Barbara Lee, de una banda y con 45 años.
Perfectamente comprensible, los de esas bandas hacen este tipo de gestos: http://blogs.ocweekly.com/navelgazing/Retard.JPG

D

A veces es mejor abortar que criar a cenutrios de esta calaña. Si no le puedes dar una buena educación no lo tengas, usa preservativo o practica sexo anal

trixk4

Podrían haberse metido sus navajas, cadenas de oro, signos "pandilleriles" por el trasero y dejar en paz al mundo. Pero no, deben hacer gala de ser inútiles, violentos, mala gente y estúpidos.

Sempronio

¿Esto es en serio?

malicia_

Sordos, no sordomudos. Sordos.

m

Pandilleros...en vez de fallarles el cerebro les tendría que fallar el cerebelo.

L

De la noticia:
None of the injuries were life-threatening

Vale, teniendo esto claro, y esperando que se recuperen y no tengan secuelas del ataque, ya me puedo reir tranquila de los otros tipejos.

- Y a tí por qué te han encerrado?
- .... Pasapalabra.

lol

Escalopo

viendo la cara del pandillero no me extraña, con suerte distinguirá entre el habla y los ladridos de un perro....

SamCrow

Queda claro quienes son los discapacitados aquí. Madre mía...

fisicorr

Lo meneo por que me parece irreal.

bailameelagua

Jesús que pintas se gastan la Barbara y su amiguito RodolfoValentinovenidoamenos, como para coincidir con ellos en un bar!

alexwing

A mi me recuerda más a South Park, hay un capitulo que va de la banda de negros de los "lisi" que Jimmy y el lisiado tomaron por una pandilla amiga.

D

Es lo que tiene tratar de imitar un sistema de lenguaje que no es el tuyo. Un día le dije a un perro "guaaau, guauuuu!!" y debió creer que le hacía un insulto gordo como 'hijo de persona' o algo así, porque me quería morder!

ronko

#1 Menos mal que no le dijiste miau miau...

c

#22 hay gato, hay meneo

silencer

Leyendo el tiutlar, pensé que de "Noticias del mundo"
:?

joffer

Pena de mundo

e

Yo siempre he pensado que los raperos parecen sordomudos, y no estoy hablando de la calidad musical, si no, lógicamente, de hablar con las manos.

jainkone

y encima irian con camisetas del color del barrio de al lado... si es que van provocando [/modo Gansta]

Petazetas

Dime que es mentira. En serio, esto no puede ser verdad.

Jode, qué lástima.

T

Las madres de los pandilleros deberian de haberselos tragado,en serio.

d

Hay que ser gilipollas para confundir los signos de los sordomudos con cualquier otra cosa. Yo a los de esta banda los dejaría sordomudos [mode ojoporojo on]

Serven

H

Grandiosa la foto del tal Marco al final de la noticia, menudas pintiñas lol

Sosaco

Genial

D

Pues esta claro que eran parte de los "Crips".

D

SO MUCH FAIL

s

- Sabes lo que trae esa verdad?
- Si, problemas.

Gallifante para el que adivine la peli.

o

Casi todas las broncas las montan mujeres, eso si mirando desde la barrera.